domingo, 5 de julio de 2009

Much Better para Taylor... Y Camila Belle!?

Hola! Soy Camila, co-autora de Fblog. Quiero comentarles algo curioso, ya habiamos visto la cancion Much Better al español. Y todos saben (o por lo menos creen) que cuando canta la primera estrofa es referida a Taylor Swift. Despues lei bien la cancion al español, y me di cuenta que habla de una chica a la que Joe le dice "Quiero luchar contigo Tu eres mucho mejor chica". Creo que eso es para su actual novia Camilla Belle ¿Ustedes que opinan? Les dejo la cancion al español:


Tengo una descripción de rompe corazones
ahora he terminado con super estrellas
y todas las lágrimas en su guitarra
no estoy amargado

Ahora veo todo lo que nunca necesité
es la chica en frente de mí
ella es mucho mejor

Quiero luchar contigo
Romper el cielo contigo
Tu eres mucho mejor
Quiero luchar contigo
Hcer esta noche contigo
Tu eres mucho mejor

Ahora tengo algunos enemigos
y todos son amigos de repente
Mejores Amigos eternamente
no estoy amargado
Creo que el camino que las personas llevan
te ayudan a encontrar lo que necesitas
Tu eres mucho mejor

Quiero luchar contigo
Romper el cielo contigo
Tu eres mucho mejor
Tu eres mucho mejor chica
Quiero luchar contigo
Quiero reconciliarme esta noche contigo
Tu eres mucho mejor
oooh!
yeah!

Quiero luchar contigo
Romper el cielo contigo
(oh!)
Tu eres mucho mejor
Quiero luchar contigo
Hacer esta noche contigo
(oh!)
Tu eres mucho mejor
Tu eres mucho mejor chica
oooh! oooh! oooh!
Yeah!
Quiero luchar contigo
ooh!
Tu eres mucho mejor
Tu eres mucho mejor chica
Tu eres mucho mejor


Por ultimo, muchas personas dice que en la cancion quiere reconciliarse con Taylor ("Quiero reconciliarme esta noche contigo") Creo que eso no habla de una reconciliacion para que vuelvan a ser pareja, si no para que no esten peliados y sean amigos.

Noticias del mes!! (revisa por meses)