lunes, 6 de julio de 2009

Harry y Ginny: Un Beso DIFERENTE HP6


Muchos lo veíamos venir. Y es que con la infinidad de spots televisivos con los que Warner nos bombardeó en éstos meses era inevitable no verlo. En uno de los adelantos, más bien en los primeros, podemos observar una escena (la de la derecha) donde vemos a Harry y Ginny muy juntos en plan de beso.

De ésto habló Bonnie Wright, el nuevo interes amoros de Harry Potter, para LA Times. Y es que el beso, el contexto, no es igual al que el libro plantea.

Aquí algunos extractos.

LA Times: En el libro, Harry y Ginny se besan espontáneamente celebrando un partido de Quidditch . ¿Coincide ésto a lo que pasa en la película?

Bonnie Wright: En realidad es diferente en la película. Su relación se construye lentamente y hay esta tensión entre ellos. Justo cuando crees que el beso va a pasar, no es así. Es realmente una dulce historia de cómo se identifican entre sí. Obviamente, es muy difícil para Harry, ya que Ginny es la hermana menor de su mejor amigo. Sin embargo, el beso en sí ocurre en un entorno mucho más íntimo. Están sólo ellos dos en lugar de estar en medio de la sala común con la celebración de Quidditch. Es un poco más tranquilo en la película.

LA Times: ¿Por qué el cambio?

Bonnie Wright: Creo que David [Yates] realmente quería un momento diferente en la película. Hay un montón de humor y momentos oscuros, y creo que él quería que la historia de Ginny y Harry ayudara a romper un poco la tensión. Quería una historia y una atmósfera para destacarse. Quería que fuera mucho más tranquila. La gente está ansiosa por ello.


¿Qué te parece el cambio?

Noticias del mes!! (revisa por meses)