sábado, 11 de julio de 2009

Daniel Radcliffe: "Robert Pattinson es Sexy"

Us Magazine nos trae nuevas declaraciones de Daniel Radcliffe sobre su ex compañero de reparto, Robert Pattinson, aludiendo su gran popularidad con las chicas.

"Rob Pattinson es un símbolo sexual. Es un genuino hombre sexy. Él tiene la altura", comentó en la pasada premier de "Harry Potter y el misterio del principe"

"Si a las chicas les gustan pequeños y nerds, entonces soy un símbolo sexual!"
Agregó divertido.

Se le preguntó a su vez si ha vuelto a hablar con Pattinson desde su colaboración en la cuarta película de Harry Potter.

"Le he dicho probablemente tres palabras en los últimos tres años antes de que empezara con Twilight". "Pero le deseo lo mejor". Con suerte, voy a verlo en algún momento. Está obligado a asistir a uno de estas [premier] en algún momento. "

Tal vez Radcliffe no se considere sexy, pero si romantico y habló como maneja su relación con las chicas.

"Como un galán romántico, intento mantener mi vida personal tan alejada de la película como sea posible... Supongo que soy bastante romántico en mi vida! Sabes, me gusta pensar que lo soy. Tal vez mis ex-novias podrían estar de acuerdo conmigo!

Ultimas imagenes de Robert Pattinson en el set de "Remember Me"





Noticias del mes!! (revisa por meses)