sábado, 11 de julio de 2009

Atrapan a los JB viendo...!?

[jonas-brothers-not-virgins.jpg]

Tal parece que las fans de los Jonas Brothers no se pierden los detalles de cada cosa que los hermanos hacen, y esta vez los atraparon viendo imagenes que ¿no debian? o ¿Sí? de Miley Cyrus, lo que pasó es que los jobros publicaron en su cuenta de twitter una foto de una cara feliz en un wafle hecha con alimentos, pero eso no es lo que llama la atención, lo que les impactó a las fans fue el nombre que le pusieron a la foto!!, tal vez se hallan equivocado, o ¿apretaron el nombre incorrecto? pero la foto estaba nombrada como "MileyCyrusSide Boob1.jpg" , a pesar de que el nombre ya sea un poco raro, lo que descubrieron fue que ese nombre es de una fotografia de Miley, de cuando la atraparon probandose ropa y tubo un pequeño descuido, sí, fue el mismo nombre.

Lo que les hace pensar a las fans que los JoBros tenian una de esas fotos de Miley, por supuesto! que cuando los Jonas se dieron cuenta, automaticamente borraron la imagen para que nadie pudiera entrar en el link, pero una fan muy astuta sacó una foto a la pantalla...


( si apretan la foto podrán ver la foto de Miley Cyrus y su descuido con el nombre de la foto de los Jonas)

¿Y ustedes que piensan que pasó con el descuido de los JoBros?

<-------- update (de FBLOG) ------------>

Creo que mi comentario-pedido fue ignorado (fue el décimo abajo). Pedía a la autora de este post que aclare de donde había sacado esa foto, ya que he visto el yfrog oficial de los jonas brothers:

http://www.yfrog.com/froggy.php?username=jonasbrothers

y NO HAY la foto que se asegura en este post.

Noticias del mes!! (revisa por meses)