lunes, 4 de mayo de 2009

Voten Por Vanessa Hudgens

aqui les dejo la carta de un fan que envio a mi correo recibido de post de moda(aunque no venga al caso me parecio importante publicarlo) es dedicado a los fans de vanessa hudgens.

hola esta carta sera corta para no aburrirlos me llamo paul y me proclame fan de vanessa hudgns desde sus inicios es una bella mujer y muy linda ademas muy talentosa aproposito estoy promoviendo la votacion mediante Mtv PARA QUE LA HAGAN LA GANDORA DE LA CATEGORIA mejor atriz nueva(actriz revelacion) por favor les pido encarecidamente sus votos , ayudenla a ser la mejro actriz seguro no se arrepentiran porfavor agame caso y no es que tenga bronca a los demas solo que a los fans de nessa y a los que no loson se debieron dar cuenta de su sencillez y del a buena persona que es aunque ninguno de nozotros la conosamos personlamente basta saber como su novio la halaga para darnos cuenta de lo linda que es espero que esto los haya convencido de VOTAR POR VANESSA
y de paso tambien por mejor beso ella y su novio zac efron SI ESTAN DECIDIDOS A HACERLO voten aqui:

http://www.mtv.com/ontv/movieawards/2009/categories.jhtml

gracias por su tiempo..



Noticias del mes!! (revisa por meses)