lunes, 4 de mayo de 2009

Demi Lovato: "Amo mi cuerpo"



Hace 12 min. (aproximadamente) Ddlovato publico en su Twitter:

P.S. I did NOT loose weight, I just never wear tight fitting clothes and TSA made me take off my hoodies for security. I love my body.

TRADUCCION:
Yo no perdí peso, yo nunca uso ropa tan ajustada o ceñida y la TSA (Seguridad del aeropuerto), me hizo quitar mi saco por seguridad. Yo amo mi cuerpo
(grax: andrea dlf)

Y hace 30 minutos publico:

Madison called me a "Lucky chicken" today.
TRADUCCION:
Madison me llamó una "gallina suertuda" (o con suerte) el día de hoy.

UPDATE: hace 5 min publico:
Sorry guys, I'm tired. Spelled lose wrong.
TRADUCCION:
Lo siento chicos, estoy cansada. Deletrie LOSE mal [?] --> Si alguien tiene una mejor traduccion porfavor ponganlo en los comentarios y lo corrigo GraciasS xD <--
Y Demi usa ropa ajustada?


Rpta --> ____ (respoOndan ^^)

Noticias del mes!! (revisa por meses)