jueves, 14 de mayo de 2009

Miley Cyrus POSER ?


Miley hablo con POPSTAR !
No Es fácil ser una superestrella cuando cada uno de los movimientos que hagas se ponen bajo un microscopio.
Miley no escapa a la crítica que ha tenido recientemente a su sitio oficial
Mileyworld.com al hablar sobre algunos de los comentarios negativos.

YO ESTOY TAN FRUSTRADA

Revela Miley : "yO al final termino tan frustrada y es tan estúpido porque es la razón por la cual se de Iron Maiden",

"La impresion de todos era cool ," Miley ni siquiera sabian como era Iron Maiden. Ella es tan dificil Y esa camisa que llevaba.
me gusta, no sabes lo que me gustan las bandas, tu no sabes la musica que yo escucho
Finalmente me fui (a Mileyworld) "usted sabe la mayoría de mis fans son 8-12 años y unos de 18 años de edad
diciendo que no me gusta Iron Maiden. yo no voy cantando canciones de iron maiden porque los niños no saben quienes son iron maiden

Esto podria no tener sentido . no reclamo ser una artista rock . pero esto realmente me frustro pero esas cosas eran las que me frustraban

Nada me puede cambiar

ella intenta ser positiva . admite que algunos comentarios dañan sus sentimientos pero no la detienen de ser ella misma con sus pantis rasgados todo el mundo estaba diciendo toda clase de cosas de mí fue lo que Miley le dijo a POP STAR y finalmente yo era como no me importa me gusta y la mayoria de las personas dicen cosas unicamente negativas de mi . uno. hieren mis sentimientos pero no me pueden cambiar y dos esto solo me hace querer hacerlo mas seguido . vestire pantalones rasgados y poleras de iron maiden por que me gusta tu no sabes que me gusta y cual es mi estilo .
A pesar que los malos comentarios van de la mano con ser una super estrella es difícil pero intenta ser fiel a si misma con sus amigos familia y todos sus verdaderos fans . ustedes chicos!!

gracias a STEFY por la ayuda con la traduccion !

Noticias del mes!! (revisa por meses)