jueves, 14 de mayo de 2009

Taylor Swift se rebelo contra su sello discografico!!!!




"Rebelarme contra mi sello discografico cuando ellos quisieron dejarme de lado siempre sera mucho más emocionante que salir y emborracharme" admite Taylor.

La cantante más joven y exitosa del country, Taylor Swift le dice a la revista britanica Seven que rebelarse en contra de su sello discografico es su experiencia más emocionante . "Me rebele contra mi sello discografico cuando ellos quisieron dejarme de lado " recuerda ella, añadiendo " y me he revelado contra la gente que trata de sacarme de mi estudio de grabacion."

"A mi, esto se me hace mucho más emocionante que salir y emborracharme", reclama la cantante de 19 años. "Recuerdo que en la secundaria trataba de animar a las novias que gritaban en el baño después de algún partido, cuando no recordaban con quien habían estado la noche anterior. Entienda usted, nunca quiero ser yo la muchacha que grita en el baño."

Aunque Taylor admite que ella nunca ha tenido un ardiente deseo de rebelarse contra sus padres. Ella, no rebela la razón.




¿Que te parecen las declaraciones de TayTay?




Fuente:aceshowbiz.com

Traduccion:Julieta

Noticias del mes!! (revisa por meses)