domingo, 10 de mayo de 2009

Las Etapas del JOnAtismo, ¿En cuál estás?

TOD@S (JONÁTIC@S O NO) DEBEN LEER!!!!!!!!!

Y para hacerlo más corto... voy a hacerlo en puntos.....

1.- Respecto a mi: tengo 14 años, soy de México y ME gustan los Jonas desde finales de 2005... voy a que NO soy muy fan por ke la neta NO TENGO NI UN SOLO DISCO DE ELLOS!!! y la verdad NO ME INTERESA mucho su serie.... me gusta mucho su musica e incluso las letras de ellas que pienso que es lo más profundo de cada artista.... Soy fan de Miley,Demi,Taylor y pues.... selena la verdad no me cae (NO LO TOMEN A MAL) Sólo es un comentario :)

pero bueno ese no es el caso.....

2.- Acerca del Fanatismo: Últimamente... he visto que muchas fans empiezana desistir... (Yo entre ellas) la verdad... los discos han empeorado un poco y lo digo yo que ESCUCHO ESTO DESDE HACE 3 AÑOS... Muchas chicas... no saben ni sus nombres (una de mis amigas dice "Joé" y no sabe los nombres de Nick y Kevin) pero los conocen por revistas un poco bobas y falsas como Por Ti y eso por que estan "Wapos"....

AFRONTEMOS LA REALIDAD ellos no están al alcance de una fan loca que los acosa en cada concierto jajajaja :P entonces puedo decir.. que muchas "Jonáticas" (Odio esa palabra jeje) son más bien superficiales.... el caso es que hay que preguntarnos... realmente soy fan????

Yo sé perfectamente lo HORRIBLE que es que los insulten.... de las personas que conosco a nadie les gustan :(

LA razón por la que me dejaron de gustar tanto (Me gustan aún) es que se olvieron muy comerciales...

SU ERROR fue entrar a DISNEY... ese es un ENORME PROBLEMA de los artistas.. se meten en muchas cosas con tal de ganar fama... y sé que si yo fura tan famosa como cualquiera de estos artistas haría lo mismo para que más gente me reconociera....

y ese fue un problema sigamos con los puntos....

3.- Etapas del JONATISMO...
Debo admitir que yo también estuve loca por los jonas mucho tiempo y creo que eso es x etapas, según yo estas
a)Descubrimiento: los descubres y te gustan
b)te encantan y desearías conocerlos
c)Quieres ser su novia y estar con ellos porque según tú son PERFECTOS
d)Te quieres casar con ellos y tienes sueños relacionados con su vida muy seguid
e)Te das cuenta de que tienen mil millones de fans y te das cuenta de que TODO lo que soñaste es IMPOSIBLE!!!
f)Comienzas a eliminar sus canciones y fotos... empiezas a relacionarte con artistas más maduros como Hilary Duff o Brad Pitt
g)Te das cuenta total de que eras una fanática loca con sueños IMPOSIBLES de adolescentes aunque aún lo seas) y comprendes a las chicas que pasan por eso....

yo en lo personal ya estoy en la letra "E"

y ahora que las veo chicas sufriendo aquí por esos chicos, desvelandose por comentar defendiendolos las comprendo... yo hacía lo mismo pero tomen en cuenta algo

LOS JONAS JAMÁS VAN A LEER TODOS SUS COMENTARIOS Y MÁGICAMENTE VAN A LLEGAR Y DECIRTE "GRACIAS POR DEFENDERME ERES LA MEJOR... CÁSATE CONMIGO"

bueno una vez que dejé claro esto del FANATISMO.... vamos a analizar lo demás

4.-Los jonas en la Música,
Debemos admitir que los Jonas son únicos y no son los beatles ni nadie más
NIck es Nick
Joe es Joe
KEvin es Kevin y

PUNTO!!!!!!!!!!

Tambien admitamos que tienen talento.....

Nick: Tenía talento de pequeño en el canto... ahora lo tiene en la guitarra pero carece de él en la voz( Los hombres desarrollan sus cuerdas vocales y su voz es "Cambiante") quizá cuando se desarrolle más su voz pueda cantar hasta opera jijijiji :)

Joe: Canta bien y es muy gracioso pero admitanlo chicas les encanta su físico y YA!!!!

KEvin: Toca super bien la guitarra y tiene una risa muy contagiosa es super buena onda y creo que es un gran chico pero hay que admitirlo... varias fans (NO TODAS) piensan que kevin esta de más KE NOOOOOOOO ES CIERTO!!!!

En mi opinión los jonas se dedican muy bien a su música pero como ya dije su error fue involuvrarse en muchas cosas a la vez.....

Taylor, Miley y Demi son personas distintas y NO TIENE NADA QUE VER el tipo de personas que l@s escuchen, la crisis, los discos, el billboard y las películas con las que compiten....ENTIENDAN POR DIOS!!!! eso no tiene nada que ver.....

Grupos como LAcrimosa tienen su exito entre los dark y eso...
Los Jonas tienen su exito con adolescentes y un grupo no conoce al otro (PODRÍA APOSTARLO)

En conclusion cada uno es bueno en su genero.....

5.-Los Jonas en la Acuación,
Debemos admitir.... "UNA PERSONA NO ES BUENA EN TODO LO QUE HACE"
LA verdad camp Rock no me gustó y a muchas tampoco.... nos pudo haber gustado por la música... pero el trama y la actuación de varios actores estuvo Horrenda!!!

J.O.N.A.S.! Basta decir que yo no sé, ni me interesa saber de que se trata..... LOS DISCOS FUERON ALGO BUENO, LA PELICULA ESTUVO DE MÁS Y LA SERIE ES DEMASIADO.... una de las razones por las que no tuvo mucha audiencia....puede que sea buena pero debemos admitir que hay series MEJORES que esa.... y no me refiero a series de disney prescisamente...

LA peli del concierto, fue un asco y un fracaso total... no lo digo en mal manera solo que.... eso ya fue una idea reciclada de la de HAnnah Montana por parte de disey para sacar más dinero!!!

Eso es todo en actuación....LOS JONAS O SE DEDICAN A UNA COSA O A OTRA!!

6.- COMPARACIONES, Chic@s las comparaciones siempre van a existir... por que eso define las grandes listas como el billboard y los premios como lo los OSCARS...

osea... no se molesten en comentar cuanto detestan eso por que siempre es NECESARIO!!!

a) los jonas no son y nunca serán los beatles ni como ellos... yo lo digo por que mi mamá es de esa epoca y es fanática y debemos admiitr los beatles so fantasticos
b)Taylor y Miley son unas niñas super exitosas a su manera tal como los JONAS son exitosos a su manera....

Como conlusión los Jonas son Exitosos a su modo,,, y pueden estar decayendo... pero no es el fin del mundo... ellos sabran levantarse y las comparaciones son necesarias......

7.-DECADENCIA y COMENTARIOS ANTERIORES

Niñ@s... despirten por favor....NADIE sabe el futuro.... nadie sabe si los jonas van a desaparecer o no nadie sabe que va a suceder con ellos nadie sabe....

asi que no se preocupen sigan con su vida y dejen de insultar...

Sobre los comentarios que escribieron..... debo decir que DEJEN DE FASTIDIAR A JULIETA

ella ya lo dijo... tiene dos entradas.... si de verdad los odiara... no creo que estaria gastando su dinero comprando los boletos!!!!!!

no se insulten... muchas no sabemos lo que piensan las personas que comentan.... puede que lo que expresan en los comentarios suene diferente dicho de los labios de la persona.... NO MALINTERPRETEN LO QUE ESCRIBEN LOS DEMÁS...

8.- OTRAS COSAS QUE AGREGAR....
Quiero dejar muy claro que....

A)NO SOY AMIGA Y NO CONOSCO A NADIE DE ESTA PÁGINA
B)ME GUSTAN LOS JONAS PERO NO ME CONSIDERO JONÁTICA
C)NO CULPO NI DEFIENDO A NADIE
D)SI QUIEREN PUEDEN CONTESTAR MI COMENTARIO... YO REVISARÉ CONSTANTEMENTE
E)PUEDEN MANDAR UN E-MAIL CON SU RESPUESTA U OPINIÓN (SOLO E-MAIL CUALQUIER INVITACION DE CONTACTO DEBE SER AVISADA POR CORREO ELECTRONICO Y YO L@S AGREGARÉ) sandy.bonita1994as@hotmail.com
F)ME TOMÓ 2 HRS ESCRIBIR ESTÓ Y LLENÉ 3 PÁGINAS DE WORD CON MI COMENTARIO PERO VALIÓ LA PENA CADA SEGUNDO.....

ESPERO QUE TODOS LO LEAN Y LES DESEO LO MEJOR A LOS JONAS A L@S FANS O NO Y A TODOS LOS OTROS ARTISTAS!!!

BYE!!!!

GRACIAS POR LEER HASTA EL FINAL!!! SE QUE FUE BASTANTE TEDIOSO!!!!

SORRY HARÉ LOS COMMENTS MÁS CORTOS LUEGO!!!

HAHAHA BYE BYE!!!

--> ♥,VaneIdol♥,

Noticias del mes!! (revisa por meses)