domingo, 10 de mayo de 2009

Fans Jonas: No Hagan quedar mal Mexico y Peru

Ola BDLT:
Siempre leo tu blog & la verdad me parece muy interesante. No he venido a hablarte sobre las estrellas teens ó Disney; he venido a hablar de algo más importante.
Veamos, yo soy peruana; MUUY ORGULLOSA de serlo por cierto.

Estuve leyendo dos post tuyos, los dos sobre la venida de los Jonas Brothers a latinoamérica. Leí algunos comentarios qe me llamaron la atención, & la verdad qe cuando presté atención a lo qe decían..

Me molesté tanto por lo qe cada persona decía! :S

Me enfoco sobre todo en la "Guerra" entre las mexicanas & las peruanas-algo qe me parece total & completamente ESTÚÚPiDO- Pero vamos al caso qe hasta llegamos a insultar a la gente.

Osea, la verdad creo qe todos estos problemas los comenzaba una peruana & luego las mexicanas se rebajaban al nivel de ella, oscea, suponiendo qe le hacían ver su errores con lisuras & maldiciones, sí, porqe hasta deseaban qe nos den la gripe porcina & tdo; no me va n a decir qe es mentira porqe lo he leído.

Esta bien, nosotros los peruanos no tenemos porqe decirles nada, & lo siento terriblemente qe uds. tengan en la mayor cantidad la influenza. Pero eso no qita qe por la BURRADA de UNA peruana vengan a decir qe el Perú es el rabo del mundo, etc.
Ni tampoco venir a amenazarnos diciendo qe no concemos a "una mexicana molesta", oscea también no van a decir esas cosas.

Porqe te aseguro qe como acá en Perú hay ignorantes con GANAS, porqe no tdos son inteligentes en este inmenso mundo, en México también hay un montón. Aqí no vamos a venir a generalizar, & como una amiga dice: "TODOS SOMOS IGNORANTES PORQUE NO LO SABEMOS TODO EN EL MUNDO" venir a decirnos qe somos las más feas de latinoamérica, qe no tenemos cultura, qe nuestro país no está tan desarrollado como México(sólo transcribo lo qe dice sus comentarios). Miren, como dije, no hay qe generalizar, hay peruanas feas como hay peruanas hermosas. Hay mexicanas feas, como hay mexicanas hermosas. Ven¿? Todo es lo mismo, entienden¿? Sobre lo de la cultura, nuestra cultura también se desarrolló bastante;

Porqe no crean qe solo existió la Azteca, & la Inca¿? acasó no les han enseñado n el colegio las 3 principales culturas, Maya(Guatemala), Azteca(México) e Inca(Perú)¿? Si van a hablar porfavor, aunqe sea antes léanse un librito ps. Admito qe su país está más desarrollado, qe tienen muchos programas de televisión, qe tienen muy buenos actores, muy buenos cantantes. Pero Perú no se qeda atrás, poco a poco va avanzando & se darán cuenta qe a un corto plazo Perú estará mucho mejor de lo qe está en este momento.

Pero todavía estámos en pleno crecimiento & no nos van a venir a bajar porqe se creen lo mejor de latinoamérica, no lo son. Cada país tiene lo suyo, su país está muy bien comercializado, eso es lo qe pasa, pero cada país es excelente con lo qe tiene.

Uds. tienen al Chichén Itzá como maravilla del mundo, nosotros TAMBIÉN tenenmos a Macchu Picchu & es muy hermoso.Uds. tienen su comida neta de uds.,nosotros también & es deliciosa. Porfavor, pido qe dejen de pelearse porqe todos somos UNO, todo latinoamérica es UNO. & para las peruanas, ya ps, antes de dejar un comentario, PIENSEN BIEN lo qe van a poner, leí uno en donde decía qe los mexicanos habían comenzado con la gripe porcina. QE GRAN ESTUPIDEZ, comenzó en E.E.U.U si no sabes mamita e investiga antes para qe no digas burradas & no te averguences, ni tampoco a tu patria, nosotros.

Para las mexicanas, también piensen antes de escribir para qe no haya problemas como estos & lo mejor qe tenemos no es PARA NADA Laura Bosso. Tenemos cosas mucho mejores qe ella. Gian Marco es una excelente persona, asi como también Magaly Solier, actriz principal de la película "La teta Asustada" de Claudia Llosa, ganadora de un Oso de Oro. Así qe no van a decirnos qe no podemos hacr las cosas bien ni nada eso. Uds. qedan mal como país, así como también algunas peruanas al no saber lo qe dicen.

A mí no me gustan los Jonas, pero sí defiendo mi patria cuando se siente amenazada como me he dado cuenta qe un montón de uds. han hecho pero si se consideran verdaderas fans de alguien, en este caso los Jonas, no deberían pelear de esa manera. Eso era lo único qe qería decir, & espero qe me escuchen & mediten un poco sobre sus acciones. Talvez algunas cosas qe haya dicho acá no les agrade a muchos, pero dejen de criticar & acepten la opinión de un tercero, porqe no tdos pensamos igual. Espero qe publiqes esto BLDT.
Gracias

--> Fraan21e

Noticias del mes!! (revisa por meses)