domingo, 10 de mayo de 2009

"Estoy Harta que Comparen a los Jonas"

Hola blogdelatele, me gustaría que publicaras esta carta porque de verdad es importante.

Estoy harta de todas las que ahora estan diciendo que los Jonas ya no venden tanto, los comparan con otros artistas que han vendido más, etc.

Decirme cuantos artistas estan haciendo giras mundiales, agotando todas las entradas en 4 horas en estadios de 24.000 personas, y han estado nominados a nada más y nada menos que un GRAMMY, entre otro muchos premios.
Actualmente muy pocos.

Creo que está muy mal que comparen a los Jonas con Hannah Montana o con Taylor Swift porque simplemente ellas han vendido más (bien por ellas) y no los comparan con artistas que han vendido menos (osea la mayoría).
No estoy diciendo "La película de 3D de los Jonas vendió menos por la crisis" o cosas de estas, estoy muy orgullosa de que Miley haya tenido tanto éxito en taquillas y espero que le vaya muy bien. Simplemente estoy diciendo que no pueden comparar cosas totalmente distintas.

Hannah Montana le gusta a muchas adolescentes, pero sobretodo niñas, que por lo tanto vienen con sus padres, abriendo así una gran masa de gente más. También abre la gran masa de fans de Miley sólo, teniendo el doble de fans con las dos personas Hannah-Miley. Y, un gran dato: la película de Hannah Montana & Miley Cyrus: Best of both world tour se abrió en más cines 3D que la de los Jonas, y la película de Hannah Montana the Movie basicamente se ha abierto en todos los cines porque no es en 3D. No pueden decir que la película fue un fracaso cuando quedó segunda, y encima siendo 3D, cuando las otras se pueden ver en cualquier cine. Lo que esperaba Disney de la película es otra cosa. Al igual que JONAS. No podeis decir que fue un fracaso cuando el día que lo estrenaron la palabra “JONAS” estaba en “trending topics” del twitter, osea “palabras más tecleadas”. Encima muchas adolescentes a las 8:00 de la noche de un sábado estan saliendo con las amigas, y mucha gente de USA en lugar de verlo en tele lo vió por youtube.

Tampoco estoy de acuerdo que los comparen con Taylor Swift, la chica que vendió más discos en Estados Unidos el 2008. A mí personalmente no me gusta nada Taylor Swift, pero aún así ella tuvo mucho éxito con sus vendas y lo sigue teniendo. Lo que no podeis hacer es comparar a los Jonas con la persona que más ha vendido casi de la historia, porque así evidentemente los Jonas salen perdiendo, aún así siendo de las bandas de CHICOS que más vendió.

Y, por último, no penseis que los Jonas se van a acabar, porque, aunque yo no soy adivina, no va a ser así. Es probable que el año que viene ganen un Grammy, como muchas webs lo estan diciendo, porque Paranoid es una canción que ha dado un gran paso en su música a música más madura y adulta (aunque muchas no entendais el significado de las palabras), y cuando los veais ganar entonces sí que seguramente no comparareis a Miley con los Jonas o a Taylor con los Jonas porque saldrían perdiendo ellas.
Seguramente muchos estais contentos con que los Jonas no hayan vendido lo que se esperaba y me parece ridículo que os pongais contentos con cosas así, cuando almenos yo si se acabara el “reinado” de Miley me sabría mal por ella.
Y personalmente creo que Lines Vines and Trying Times va a ser un exitazo en ventas que les abrirá a públicos también de gente más mayor.

A las chicas que no les ha gustado Paranoid solo me queda decir que creo que aún no habeis madurado para apreciar su nueva música, ya que es más madura, y aún estais con que quereis canciones tipo “Year 3000”, (que a mí me encanta) , pero que son mucho más juveniles y de adolescentes.

Bueno, espero que lo publiques :D! Un beso a todas las Jonaticas de todo el mundo :)

JUULSS

Noticias del mes!! (revisa por meses)