sábado, 23 de mayo de 2009

David archuleta videoblog 16 de mayo ( Traducida )



Hola amigos, soy David. Acabo de volver de nuestro concierto de anoche,aquí en Manila, Filipinas,y sólo quería que supieran, amigos,cómo estuvo; y estuvo increíble.
Sólo ver a toda la gente allí fue increíble. No podía creer cuánta gente vino a ver el concierto y yo sólo quería decir que estaba muy agradecido con todos los fanáticos que vinieron, todos los fanáticos de las Filipinas.
David Cook y yo lo apreciamos mucho y sólo queríamos agradecerles a ustedes de parte de ambos.No puedo decir suficientes "salamat" por el asombroso momento que hemos pasado aquí.Quiero decir, yo no nosotros nunca olvidaremos esto,eso es seguro.
Ellos sólo Yo no ¿Cómo? No sé cómo describirlo.Hay miles y miles de personas allí y ver el apoyo de ustedes, amigos,significa mucho para nosotros y ahora nos estamos yendo de Filipinas pero ha sido genial.
Ha sido muy alocado estar aquípero ha sido genial.
Y yo sólo quería decir "gracias" también a todos los otros fans internacionales,a todos los "Archies", a todos los "Archies fastidiosos" y los " archi-ángeles " que estuvieron ; que han estado dando su apoyo en Singapur, en Malasia,en el Reino Unido y aquí en Filipinas. Es muy agradable ver eso.Hay gente por todos lados que viene y da su apoyo y sí, no sé que más decir pero sólo quería decir eso brevemente.Tenemos que irnos y hacer algunas otras cosas esta noche antes de irnos pero sólo quería reportarme y decir eso y me iré ahora así que ... hablaremos más tarde. Adiós.

Noticias del mes!! (revisa por meses)