sábado, 23 de mayo de 2009

Blog de David Archuleta del 22 de mayo !

Nuevo blog de David Archuleta del 22 de mayo !! donde nos cuenta sobre su estancia en Los angeles y la final de " American Idol ".

Hola chicos ! soy yo de nuevo . Reportandome desde Los Angeles . Y estoy aquí para un monton de encuentros . En realidad es agradable estar aquí esta semana por que ; como debes saber el martes y miércoles fue la final de american idol Yo pude ir ambas noches, y realmente tuve un tiempo de diversión. ¡Felicidades a Kris! Él era realmente impresionante en todas partes de la temporada entera, y pienso que él realmente merece su éxito. ¿Está siempre bien ver las cosas buenas que le pasa a la gente buena, tu sabes ? Adán lo hizo excepcionalmente bien también, y estoy seguro que él tiene muchas cosas buenas por delante con esa voz asombrosooo y el talento que él tiene. Mucho apoyo a ambos. Me alegro de que ambos cantaran las canciones que cantaron en la 1era ronda, porque aquellos eran mis presentaciones favoritas ellos lo habían hecho bien durante la temporada . Después del show del martes, fui entre bastidores y conseguí ver a todo el equipo de producción AI ( american idol ) otra vez! siempre asombrosos haha. Fui capaz de entrar en el cuarto de producción, estuve emocionado porque durante el espectáculo nunca nos permitieron estar allí haha. Estaba bien mezclarse con todos ellos. Bien, y el miércoles ahora: Comenzamos con el ceremonioso, era bastante loco por todas las entrevistas y la vista de cada uno alrededor de mí que estaban ahí. Esto era un espectáculo apasionante también. Ellos tenían muchos grandes presentadores como Cyndi Lauper, Jason Mraz, Kiss, y tu probablemente ya sabes quien estaba allí haha. Pero realmente disfruté de ello. ¡Ah, y Brooke White sentado al lado mío! Está siempre bien verla haha. En realidad pude andar con ella el lunes, y pudimos comer algo y solo conseguimos ponernos al corriente. fue realmente bueno. Después del espectáculo, fui al after party y llege a hablar con un montón de personas.
Yo no me había hablado con muchos de ellos durante mucho tiempo, y también llege a conocer y hablar con gente nueva tambiénAlguien con quien pude conversar fue con Tamyra de la primera temporada! Estaba muy sorprendido que ella estuviese ahi, y no la reconoci al principio porque no esperaba verla lol. Fue lindo hablar con ella y decirle que aprecio lo que ella hizo por mi. Para aquellos que no saben, la presentacion de Tamyra durante la primera temporada en el top 30 fue una de las presentaciones mas influyentes para mi. Nunca habia VISTO o estudiado a una persona antes, y Estoy contento que le pude agradecer otra vez. Pero si, hable con mucha gente jaja. Pude hablar con la familia de Kris Allen y ellos son muy muy nobles. Me hace aun mas feliz por Kris, porque tu puedes decir que el tiene un grandes personas junto a el. Converse con Carly Smithson y Jason Castro despues, y tambien sali con Castro despues de las reuniones anoche jaja. Asi que ha sido genial encontrarme con todos! No he podido hablas con muchos de ellos por un tiempo, asi que estaba alegre de poder pasar tiempo con ellos. Definitivamente ha sido una semana American Idol
Esta noche tengo estuve componiendo despues de algunas reuniones, espero que las cosas vayan bien! Aun no soy un grande compositor, pero lo amo. A pesar que no escribimos grandes hits, es grandioso poder tener la experiencia, y me siente muy como escribiendo. Tu siempre aprendes algo nuevo con cada cancion que haces. Asi que estoy con muchas ganas. Deseenme suerte! Bueno tengo que irme ahora, pero hablare con ustedes luego. Tengo algunas cosas que vendran la proxima semana y les hare saber en el proximo blog. Si quieren saber lo ultimo mas seguido, pueden seguirme en twitter jaja. Necesito no pasar mucho tiempo ahi, pero my nick es DavidArchie. Bueno me voy. Adios!

Cancion del dia: Every Moment - Joy Williams

Noticias del mes!! (revisa por meses)