domingo, 24 de mayo de 2009

"al menos toque el escenario de los jonas bros"

por favor espero q publiqn mi cARta porque todo lo que vivi en el recital de los jonas brothers en argentina fue sorprendente!

1. llegue al concierto y comenzé a hablar cn unas chicas q estaban ahi porq yo fui sola, una de ellas tenia amigas en la fila 8 del vipplatinum c y nosotras estabams en la 27
cuando los de seguridad se distrajern nosotras corrims a la fila 8 y zafams de q ns descubran, todo parecia tranquilo hasta que lega demi y todas corrimos contra el vallado de seguridad..

demi dio su show super impresionante y en un momento cndo todo estaba mas calmadole grité we love you y escuchó ya q estaba bn cerca y repondio thank you..nose q mas....
termina su show,yo ya estaba llorando re emocionada y prenden las luces nuevamente, mientras arreglaban todo para los jb

miro a un costado del escenario y veo a kevin jonas padre y grito: ahi esta kevin jonas padree!! y todass empezarn a gritarle y una chica al lado mio me dice mira! al lado esta camilla bell, miro y era verdad estaba con una camara digital filmandonos... ahi todas comenzarn a abuchear y a criticarla... cndo llegan los jonas arrancaron con we will rock you de queen y me re sorprendio porq antes de ir al concierto yo le habia dicho a unas chicas q estaria buenisimo q cndo entren empezemos a cantar we will rock you!...

bueno empezó el concierto y no lo podia creer, estaba re emocionada yo, porq estaba a mens de un mt de nick,solola valla ns separaba,apartelo tenia enfrente...
lo primero zarpado q me qde casi cn un paro cardiaco fue q a joe yo le gritaba y le hacia corazones cn las mans y cndo cantaba lo señalaba y se acerco, me sonrió y guiñó un ojo..
deps a kevin tambn le hice eso de los corzones cn las mans y comenzó e reirse..
y me empezé a desesperar porq no lograba q nick me mirara, ya no sabia q hacer!..asi q decidi qdarme calmada y mirarlo fijo a ver si nuestras miradas se cruzaban y al fin lo logre!

me miro y wowwww...fueron unos cuantos segundos pero para mi uan eternidad, aparte el sonreia!...

tambn tiró varias puas al lado de donde yoe estaba pero no logré agarrarlas!
cndo cantó a little bit lnger q habia mas calma le grité you´ll be fine nick! y comenzó a emocionarse y se largó a llorar cndo unas chicas al lado mio comenzarn a cantar nick,nick ,nick! y todas las seguimos, eso fue re emocionante y comenzé a llorar, y llorar y en otra canción joe me miro fijo porq me vio llorando, y no es invento, estaba al lado del escenario, me veian facil, el miraba y comenzo a cantar señalado cn sus mans a mi sector...

cndo el concierto finalizó yo queria una de sus remeras q ahbian dejado tiradas,la de arg pero el de seguridad no me dejaba pasar y un señor se las llevó y otro tiró una lista de temas, peor haia otra, de las q van pegadas en el piso, asi q le pedi a una chica q me hiciera "piecito" y salte el vallado, trepé al escenario y cndo ya estaba por agarrar la listame agarrarn de atras los de seguridad y uno me sacó hacia afuera a los empujones y tironeandome del brazo!

por lo mens toque el escenario en donde estuviern los jb...

y pensar q siempre dije en joda q me imaginaba subiendo al escenario y a big rob scandome! jajaj

fue el mejor dia de mi vida,no les pude tokr las mans a los jb pero todo lo q me paso lo compensa!

ensima tengo una lesion een el pie y asi y todo aunq no podia fui al concierto y salte la valla! aunq eso si q me dolio cndo qde haciendo equilibrio en el vallado hasta q logre saltar y subir al escenario!
jajaja

hoy fui a ver la peli en 3d al cine del unicenter y estuvo mortal, era casi cmo el recital

y en una libreria me compre el libro burning up tour, recien termine de leerlo y ver las fotos,esta buenisimo! me salió $99

igual pago lo q sea por algo de los jb...comprenlo! tambien! y miren la peli!!

%100 jonática!

MARTINA!

Noticias del mes!! (revisa por meses)