domingo, 24 de mayo de 2009

Miley Cyrus en la MIRA para CHILE


Un diario chileno(la tercera) publicó una noticia acerca de miley cyrus y su posible visita a chile . A qui te la dejo:

MILEY CYRUS LA PROXIMA META DE LOS PRODUCTORES LOCALES

Jonas Brothers pasó por el Club Hípico, juntó a 36 mil personas el pasado miércoles, y los productores nacionales confirmaron algunas verdades: el público infantil y adolescente es éxito garantizado.

Avalado por la histeria que desató el trío, la próxima gran obsesión de las empresas locales ya tiene nombre y apellido: Miley Cyrus (16), la joven tras otro éxito Disney, "Hannah Montana", y la reina sub 15 que batalla con los propios "JoBros" el podio de la popularidad infantil. Aunque no hay fechas confirmadas, dos importantes productoras de alcance regional ya preguntaron por los presupuestos y la viabilidad de un posible paso de la artista por Santiago. Las fechas tentativas son el último trimestre de este año o principios de 2010, aunque todo dependerá de su gira mundial.

Los obstáculos son los de siempre: su alto precio (entre US$ 1 millón y US$ 2 millones, igual que los Jonas Brothers) obliga a pensar en un recinto con capacidad para más de 30 mil personas, condición que hoy sólo cumple el Club Hípico (con el Estadio Nacional cerrado para eventos y la Pista Atlética en reparaciones). Pese al panorama, las intenciones de las productoras chilenas se mantienen.

La cantante -que con el reciente filme "Hannah Montana" ha protagonizado un éxito de taquilla en EE.UU. y Chile- ya fue contactada el año pasado para inaugurar Viña 2009, negociaciones que no prosperaron.

El Club Hípico sigue en pie

Pese a los problemas en los accesos para Jonas Brothers, el recinto sigue alzándose como opción para este año. De no facilitarse el Nacional, Coldplay, AC/DC y Depeche Mode podrían pasar por ahí.

--> panxithha_jb

Fotos de la INfo: Miley con su mami Tish almorzando ayer 23 de mayo de 2009 en The Studio Cafe y comprando en la boutique M. Fredric & Royal Dutchess en Studio City.



Noticias del mes!! (revisa por meses)