domingo, 24 de mayo de 2009

Zac Efron quiere desnudar a Vanessa?

Esta semana, los tabloides de contradijeron respecto a la relacion de Zac y Vanessa. Tanto el National Enquirer y Star tienen la misma premisa básica: Zac está dispuesta a arrojar su imagen de Disney vainilla, y la búsqueda de diversos recursos para tratar de - ¿cómo decir que los chicos? - "sack up"

The Enquirer tiene el remedio de Zac como tratando de hablar con Vanessa en su derramamiento de vainilla-imagen (entre otras cosas) con Zac, por lo que pueden pasar a la película estrellato juntos. Vanessa quiere que Zac haga algunos desnudos en las películas y revistas para que ella no parecera tan buena-buena. The Enquirer ha puesto a sonar a Zac como una especie de proxeneta (y no en un buen camino, pero en un Icky "ho reconocer mejor" manera):

Zac Efron esta alentando a novia Vanessa Hudgens a quitárse todo otra vez!

[Zac] Vanessa apoya los esfuerzos de la nave a su Goody Goody-imagen - y la ropa - en un "buen gusto" propagación de una revista de hombres o de un papel más maduro de cine, dicen las fuentes.

[Amigos] dice que está considerando seriamente Baring todo.

"Zac está haciendo el salto a una lista de actor, Vanessa y quiere ir con él", dijo el amigo.

"[Zac] le dijo a un amigo, si tiene a más desnudo de su cuerpo en el proceso [de hacer una película nervioso], entonces no debería tener miedo de hacerlo."


[De The National Enquirer, edición impresa, 1 de junio de 2009]

Fuente: celebitchy.com

Noticias del mes!! (revisa por meses)