martes, 10 de febrero de 2009

Todo sobre SKINS

Fanchy dijo...

Hola Blog de la tele!
Siempre los leo, y quise dar mi aporte y les traje un articulo escrito por mi de una popular serie Britanica llamada Skins n_n espero la puedan publicar, un saludo!



Skins es una popular serie Británica, actualmente trasmitida por E4 un conocido canal de allá.

Esta serie es mas que una serie normal, muestra una cruda realidad de la vida de un grupo de adolescentes de 16-17 años, a punto de entrar a la universidad, pero que no tienen oficio ni beneficio, y lo único que mueve sus vidas es la droga y el alcohol.

Esta Tony, un mujeriego que lo unico que le interesa es el sexo y las mujeres, Michelle, novia de Tony y una sensible persona que se oculta en una coraza de alcohol y sexo, Chris, un drogadicto divertido enamorado de su maestra, Jal, una gran estudiante que dedica su vida al clarinete, Sid, un joven virgen que esta en la búsqueda de su primera vez, Cassie, una adorable y divertida anorexica, Anwar, un musulmán que debate entre su estilo de vida y religión, y Maxxie, un gay que vive la discriminación día a día.

La serie no menos ha causado una gran controversia en todo el mundo, ya que muestra la realidad de una manera precisa y escalofriante, con una historia con la que muchos jóvenes se sentirían identificados, incluyendo embarazos, baja autoestima, problemas alimenticios y de personalidad.

La serie ya va en su tercera temporada, en la cual fue cambiado todo el elenco y se centra en la historia de Effy (hermana de Tony de la primera generación Skins) y todo su grupo de amigos.

Puedes encontrar todos los episodios hasta la tercera temporada (actualmente en E4 todos los jueves) en este canal youtube:

http://www.youtube.com/profile?user=dannyfl89&view=videos

Esta serie es genial y divertida, ademas que se puede encontrar un poco de uno mismo en cada personaje :) y que ademas nos deja inconscientemente muchos increíbles mensajes.

Dato extra: Anwar es el protagonista de la nueva pelicula Slumdog Millonarie
_____________________

Un saludo, espero lo puedan publicar :)

Noticias del mes!! (revisa por meses)