martes, 10 de febrero de 2009

Taylor Swift WHITE HORSE --- FanCarta

♥ Milααsh dijo...

Hey, hola BDLT.¿Como estás? Bueno, yo no muy bien. Últimamente he estado muy molesta por comentarios bastante desubicados e incluso ridículos por parte de ALGUNAS fans de los Jonas Brothers, personas que apoyan a Joe Jonas (en lo que concierna a la llamada telefónica que le hizo a Taylor Swift para terminar su relación de algo más de tres meses), o sencilamente gente a la que no le gusta la música de Taylor o ella como persona (algo casi patético, dado que no la conocen personalmente).
Bien, si te desagrada un artista o famoso, es obvio que no hablarás bien de él, ¿Pero por qué hablar mal?. La opción más madura sería simplemente callar y evitar comentarios al respecto; bueno al menos esa es mi opinión... A mi por ejemplo, no me agrada Demetria Lovato, pero no me preocupo de gritarselo a todo el mundo o andar hablando injurias o pestes de ella, eso no sería algo agradable.
El punto es: Hace poco Taylor (Swift) sacó su nuevo video musical ''White Horse''; el cual incluía llanto, infidelidad, decepción, e inclusive una misteriosa llamada telefónica (la forma en la que al parecer Taylor y Joe le habían puesto fin a su relación). Muchas personas, luego de ver el video comenzaron a dar opiniones nada justas de él. Decían que Taylor lo hacía para ganar atención, acaparar más fama, para que el video tuviera más éxito (basandose en la historia que tuvo con Joe), o incluso para llamar la atención de este mismo (Joe).
En fin, SI ES QUE ella basó la canción en la relación que tuvo con Joe, ¿Que tiene?. Es una adolescente, obviamente no es una persona normal, ya que es famosa, pero no por serlo significa que no tiene corazón y no va a sufrir por amor, ¿Verdad?. En las muchas canciones que he escuchado de Taylor, siempre veo sinceridad... Dramas adolescentes con los que muchas veces incluso me identifico. ¿A quién no le ha pasado que el chico que le gusta anda detrás de otra chica que ni siquiera lo mira; y quisieramos que el nos mirara como la mira a ella? (tal como en ''Invisible''), ¿O quizá quisieramos sencillamente liberarnos de una relación casi tortuosa que tuvo mal término; y gritarle a los cuatro vientos que estamos bien y que no necesitamos a ese chico para seguir viviendo? (como en ''Picture to burn'').
Taylor ha pasado por cosas que cualquier chica ha pasado o pasará, lo podemos notar en sus canciones, en lo que escribe, o ya sea en los comentarios que deja en su MySpace. Ella es una chica como tú o como yo, la diferencia es que ella cumplió su sueño, luego de muchísimo esfuerzo, y es mundialmente famosa.
A mi, en lo personal, me agrada muchísimo Taylor, creo que es alguien realmente transparente. Muchas personas dirán ''¡Por Dios! ¿Cómo puedes decir que es transparente luego de lo mal que quiso dejar a Joe?''. Dejenme decirles; ¿Acaso saben ustedes como fue la relación de ''Jaylor''? ¿Acaso ustedes eran las novias de Joe Jonas? Disculpenme, pero ustedes no eran Taylor. Nadie sabe lo que realmente pasó, sólo ellos dos; pese a que ambos abrían dado sus versiones de los hechos (Taylor en entrevistas y Joe en el MySpace Oficial de los Jonas Brothers, aunque misteriosamente el post fue quitado poco tiempo después; por lo que se presume que alguien cercano a los hermanos Jonas lo escribió), ninguna verdad es absoluta. Cada cual lo explicó desde su punto de vista, desde los sentimientos que experimentaron.
Mucha gente dice que Taylor se quiere colgar de la fama de Joe al comentar sobre la relación... No creo que sea cierto. En lo que me respecta, me he dado cuenta de que Taylor es demasiado honesta al hablar o escribir, no sólo por Joe.
Por ejemplo, en la canción ''Teardrops on my guitar'', ella indica que le gusta un chico llamado Drew (las personas armarían un escándalo si este ''Drew'' fuera alguien famoso y cercano a Taylor), en la canción ''Fifteen'' ella indica que su mejor amiga se llama Abigail. En las entrevistas, al preguntarle, siempre dice con nombre y apellido el nombre de la persona a la que va dedicada su canción (bueno, casi siempre). En cuanto a la privacidad, ella no es cerrada, al contrario, me podría atrever a decir que no se guarda nada; pero eso es independiente de que el destinatario de la canción sea famoso o no.
Tay no es falsa, o mal intencionada; sencillamente es DEMASIADO sincera al referirse a otras personas.
Dicen que el escándalo con Joe le ha traído fama... Dejenme aclararles: Taylor era famosa desde mucho antes de ser pareja de Joe, de hecho, en Estados Unidos era muy conocida, sobretodo en la industria del Country. Quizás le trajo más fama mundial, pero no quiere decir que no era famosa y que él ''milagrosamente'' la convirtió en una estrella, porque NO es cierto.
Soy fan de Taylor, y no me averguenza serlo. Sé que soy fan de una persona de buen corazón, de alguien sincera, honesta. Una persona a la que no le interesa quedar bien o mal (si yo hubiese estado en el lugar de Taylor, sencillamente no hubiese dado opiniones sobre Joe, ya que sería obvio que las fans de los Jonas Brothers saldrían enseguida a defenderlo y se irían en contra mía, ¿O no?. Eso es algo que cualquiera sabe, tal como pasó con Miley y Nick, la diferencia es que ella tenía una audiciencia asegurada y era más famosa, por lo que tuvo muchísimo apoyo).
Encuentro casi tonto ''odiar'' a alguien por haber andado con una estrella que nos gusta... Hay que ser realistas, ¿Acaso nosotras andaremos alguna vez con esa estrella? ¡Por Dios! Eso es casi imposible, las posibilidades son de una en un millón....
1: Son estrellas, y obviamente quisieran estar con alguien de su mismo círculo social.
2: No somos estrellas, y es demasiado difícil que lleguemos a serlo...
Aunque bueno, quien sabe, quizás alguna de las que ahora es fan de los Jonas Brothers u otra estrella, terminé estando con él... Suerte para ella, pero por ahora, ninguna de nosotras ha estado con una estrella, ¿No?
Chicas, les digo sinceramente... No sean rencorosas y mal intencionadas; abran los ojos, Joe NO es un ángel, no es perfecto. Es una persona, y también comete errores, tal como lo pudo cometer con Taylor. No estoy diciendo que ella si sea perfecta, porque nadie lo es, pero no sean injustas y dejen a Taylor como la ''malvada bruja'' del cuento...
¿En fin, si fuese ''tan mala'' Joe no se hubiera enamorado de ella (si es que lo hizo), o no?

Muchísimos besos y suerte, me encanta tu blog y es fantástico que las latinas y latinos tengamos un espacio en español donde podamos saber acerca de las estrellas de Hollywood.
¡Sigue así!

Besos para todos,
Camila.

Noticias del mes!! (revisa por meses)