martes, 10 de febrero de 2009

Miley Cyrus con PULSERA CATÓLICA?

kiss me dijo...

Hola bdlt bueno me estaba fijando en la ropa de miley cyrus un dia que fue de compras con mandy y brandi y ella traia una pulsera (brazalete) que usamos muchos CATOLICOS, es muy sencilla es de colores de madera y tiene fotos de muchos santos. Se me hizo muy raro porque Miley es cristiana y los cristianos no adoran a los santos.

Luego me puse a investigar y vi que Miley Cyrus compro su pulsera en Marco polo(http://marcopolo.bigcartel.com/product/catholic-saint-bracelet). Y en la descripcion de la pulsera dice: "Lo han comprado Miley Cyrus y Britney Spears"


Hecho con madera de alta calidad con fotos de Santos Catolicos

PD: no quiero hacer ninguna discusión respecto a esto, solo que se me hizo raro que miley usara una pulsera catolica siendo ella cristiana y como dice ella muy apegada a su religion.


Fotos de Miley con la pulsera:




Aqui todo el album:

http://blogdelatele.blogspot.com/2009/01/miley-cyrus-un-da-con-las-chicas.html

Noticias del mes!! (revisa por meses)