domingo, 8 de febrero de 2009

Entrevista con los chicos de Varsity FanClub

Unete al Club!
Entrevista con los chicos de VFC!

Gracias por hablar con nosotros, diganos, donde están todos ahora?
VFC: Estamos todos aquí, en la van
Como esta New York?
Drew: todavía no estamos en NY. Creo que estaremos ahí dentro de 4 días, estamos en Connecticut luego nos vamos a Boston y luego a NY!

Hace cuanto se conocen?
David: Aproximadamente 2 años. Vivimos todos en una casa, excepto Bobby.
Tom:si, es raro!

De donde son?
Bobby: Los Angeles
Tom: San Diego
Jayk: Las Vegas
David: Indiana
Drew: Ehmm bueno digamos que soy de Las Vegas
Todos: si
Drew: no lo se puede ser de uhm Brazil, Rusia, Sudamérica? Algún lugar del mundo?
David: Su origen le genera dudas!

Y, como se llevan?
Bobby: Somos grandes amigos, los mejores. Si, nos sentimos como una gran familia

En ese caso, quien decide de que es la pizza?
Jayk: de hecho ordenamos diferentes pizzas! (lol)
Bobby: yo pido pizza hawaiiana!
Tom: practicamente pedimos la que sea, si sobra de los demás nos comemos sus sobras!

Cuantas veces ensayan al dia?
David: Tenemos un estudio en nuestra casa, Ahí ensayamos todos los días. A veces de 10 am a 10 pm!

Y que hacen cuando no ensayan ni tienen conciertos?
Tom: Salimos como cualquier otro chico. Jugamos basketball o dormimos, dormir es lo que preferimos!
Drew: Estoy de acuerdo pero es imposible dormir si alguien toca a tu puerta a las 3 de la mañana y te llama por teléfono para jugarte bromas!

En serio?
Drew: Ayer en la noche, Bobby decidió correr por todo el hotel, tocar todas las puertas y molestar a todo el mundo, ah y también llamó varias veces por teléfono a las 3 de la mañana!

Cuanto esfuerzo le han puesto a este CD?
Jayk: Al ser nuevos artistas, hemos tenido mucha libertad y creatividad para nuestro primer disco. Drew ha compuesto 6 canciones y las demás fueron por los demás.

Alguna canción que sea su favorita del disco?
Jayk: A mi me gusta “Love In The Club” pero también soy fan de “Future Love”

Que comen mientras están de gira?
Drew:Tu sabes, cosas como McDonald´s
Tom: Ah! Y tartas de manzana! Cada 10 minutos!

Sus Influencias?

Jayk: stevie wonder
Tom: Dashboard, Black Eyed Peas
David: Michael Jackson
Bobby: Switchfoot o Chris Brown
Drew: Soy fan del pop! Eso es todo!

Bromas entre ustedes?
Drew: Ellos me jugaron una broma! Yo amo ir de compras, un día regrese y cuando abri mi cuarto había papel de baño por todas partes!
Bobby: Fue una obra de arte!
Drew: Voltearon mis colchones y no veía nada todo era tan blanco!
David: Conseguimos abrir su cuarto! Fue genial hacerlo!
Tom: Fue genial hasta que quisieron llamar a la policía porque hubo mucho ruido cuando Drew vio su cuarto!
Drew: Llame a recepción y pregunte “A quien dejaron entrar a mi cuarto? Esto es ilegal”
Tom: Si y la gente de limpieza recogió todo lo que hicimos, me siento un poco culpable
Celebrity crush?
Bobby: Meghan Fox
David: Amo a Rhianna! La amo la amo!
Drew: Rhi se que tienes a Chris pero este chico a mi lado muere por ti!
Jak: Me gusta Kristen Bell
Drew: Jessica Alba, o Jojo, Hil Duff hey chicas estoy libre! Digo, si quieren
Thomas: No lo se, nunca lo he pensado

ojala la pongas me tardé traduciendo la entrevista al español! pliiz ponla! muii divertida la entrevista haha se nota q stan muii lokos! asi los adoro!

vfc & jb fan
--------------

C.del.Blog.- Para que la entrevista sea publicada en cualquiera de mis dos blogs formales debían haber adjuntado los siguientes datos:
- Fecha de la entrevista
- Publicación a la que se concedió a la entrevista
- Foto alusiva a la entrevista (para adornar el post); la foto o las fotos deben estar subidas a FLICKR o PICASAWEB; no se acepta otro servidor de fotos.

Noticias del mes!! (revisa por meses)