sábado, 7 de febrero de 2009

Demi Lovato Don't Forget San Valentin

Miiley *:) Smiiley ! dijo...

Hola BDLT
hasec poco viaje a los angeles y compre una revista en la cual aparece demi lovato con el titulo de:
¿Quien necesita un Valentine?

''una de mis favoritas memorias de el dia de san valentin, Lo pase con mi familia. El dia de san valentin, mi guardia espaldas esta de cumpleaños y fue un dia que solamente celebramos.
estabamos como cualquier familia, amigos vinieron, todos con un rosa,cartas que decian feliz dia de san valentin . fue muy dulce, lo que recuerdo fue que me dieron una galleta gigante, eso si fue la mejor cosa del mundo.

Pienzo que el dia de san valentin es verdaderamente amar a tu familia.''

Dijo demi lovato

pero en una parte preguntan si tiene alguna cancione que le recuerde a un dia de san valentin

demi dijo:
fue realmente en este tipo que pensé que me iba a preguntar si seria su pareja en el dia de San Valentín. entonces él tiene una novia y se olvidó de mí! estuve triste y sola en el día de San Valentín, por lo que he escribi la cancion Don't Forget

Bueno eso es todo ahi se aclaran las dudas de que Si D.F es para su padre o ex ; Bueno ella lo dejo claro

Beesos!
Miiley *:) Smiiley !

Noticias del mes!! (revisa por meses)