miércoles, 11 de febrero de 2009

Ashley Greene en VERANO de SANGRE

Camila dijo...

Acabo de encontrar un par posters y un still de la nueva pelicula que protagonizara Ashley Greene, Summer's Blood.

Una traduccion de la sinopsis:

"Después de descubrir que su madre ha mentido acerca de su nacimiento y su distanciado padre, la endurecida adolescente Summer (Ashley Greene) va por la carretera en busca de resolver el misterio de ese hombre. Su única pista es un carta, un sello postal de un pequeño pueblo llamado Massey. Una vez que llega a la comunidad rural Summer es rescatada de un altercado con la ley por un encantador joven del lugar llamado Tom Hoxey (Peter Mooney). La pareja rápidamente se dirige a la casa que Tom comparte con su madre Gaia (Barbara Niven) para una noche de sexo casual. Esta decisión demuestra ser el mayor error de Summer en su joven vida.

Esperando a hurtadillas en la mañana y continuar la búsqueda de su padre, Summer es asustada por Tom quien informa que acaban de cambiar sus planes. Después de ser golpeada por Gaia, Summer se despierta gritando, atada con cadenas dentro de una caja llena de suciedad. Ella mira a su alrededor, ve una serie de plantas exuberantes y luces, y escondida en la esquina, otra chica, Amber (Dani Tipo) cerca de la muerte y atada de manera similar. Tom ha creado un "jardín de humanos" en el sótano de la casa de su familia, y Summer es su más reciente adición.

Conciente de que su única oportunidad de escapar es manipular Tom, Summer empieza una inusual relación con el joven hombre con problemas. Preocupada por el retorno de su propio padre Gant (Stephen McHattie Watchmen), un viajero de comercio con el gusto por la sangre y las mujeres hace frente a las crecientes sospechas de el padre de Amber (Peter Dillon) amenaza con exponer todo lo que está construido, Tom se encuentra más cerca de Summer de lo que él nunca imaginó."

ADVERTENCIA: Está es una película de terror, no se recomienda si eres una persona sensible, la imagén puede ser impactante.




Fotos HQ:
http://picasaweb.google.es/Milaaahx94/ElencoDeTwilight#

Noticias del mes!! (revisa por meses)