jueves, 31 de diciembre de 2009

Taylor Lautner: Gimnasio en Noche de Año Nuevo

El famoso lobo "soltero", Taylor Lautner sale al gimnasio en la noche previa al año nuevo en Los Angeles.




Avances de Camp Rock 2:Final Jam !!

Poco después que People Magazine nos diera un pequeño vistaso de la película más esperada del 2010, se ha filtrado(al parecer) un pequeño avance de lo que vendría a ser "Camp Rock 2".
Ojala que con este avance se disipen los fuertes rumores de separación que han rondado a los Jonas Brothers estos últimos meses.
¿Te gusto el video?
me encanto (super), esta bien (maso), no me gusto (paso)



Creditos:Vanessa


HQ (g. a nancydary):

Nick y Miley practican Before The Storm.


El 20 de Junio, dia que dieron su concierto en Dallas, tenian como artista invitada a su gran amiga Miley Cyurs para cantar la famosa canción Before the Storm junto a su amigo Nick Jonas.
Dos chicas cuentan su experiencia de como llegaron a la prueba de sonido, ellas estaban desde la 1:00 de la tarde y encotraron una puerta abierta entonces le preguntaron al de seguridad si podian ir al baño, el les respondió: 'No estoy autorizado para dejarles pasar' y ellas: 'Pero enserio necesitamos ir'. Luego entraron y el mismo chico de seguridad les dijo: 'No pueden estar ahi', asi que regresaron al mismo lugar pero de casualidad el dejó la puerta abierta, asi que entraron y habia mucha seguridad pero nadie le dijo 'Porqué estan aquí?' ni nada por el estilo asi que seguian caminando hasta que llegaron a la prueba de sonido. Lamentablemente, al final del video se puede escuchar que una señora les dice que no pueden entrar con camaras, y les preguntó si tenian pases para la prueba y ellas: 'No, no tenemos', asi que las sacaron del lugar, pero no fue nada grave, solo quedaron con un gran recuerdo (:



Pequeño VIDEO de la boda de Kevin y Danielle

Aqui hay un pequeño video de la Boda de Kevin y Danielle Jonas. En la ultima parte del video parece que Kevin quiere llorar, pues en la revista People revelaron que a Kevin al ver a Danielle llegar al altar le causo mucha emoción que terminó en lagrimas.


Robert no va a aparecer en amanecer

Ayer Robert Pattinson declaró en una entrevista que no va a participar en la cuarta entrega de la saga "Amanecer".

Al parecer ha decidido dejar de ser nuestro vampiro favorito, ya que quiere dedicarse a "proyectos de mayor profundidad".

Por su parte la empresa Summit declaró que no tomaría acciones legales en contra de Rob, ya que él no había firmado aún el contrato de la última película.

Por otra parte Summit también dio a conocer que ya pensaron en el reemplazo de Rob y que este sería Michael Cera (Juno), la empresa asegura que el actor está más que capacitado para interpretar a Edward Cullen.

-----------******--------------
-----------******--------------
C.del.FBLOG.- Amigos usuarios, disculpen por este post, lamentablemente quien lo publicó NO ACLARÓ que esto fue una broma por el día de los inocentes el 28 de diciembre, publicada aquí EXTEMPORÁNEA y VANALMENTE.

Camp Rock 2: Primer Vistazo

Echa un vistazo a la primera imagen oficial de la Camp Rock 2!

En la próxima película de televisión, Demi Lovato y Joe Jonas repiten sus papeles como Shane y Mitchie. El regreso a dúo Camp Rock para otro verano de música y diversión. Su amor florece como una batalla contra un nuevo Campamento de arte musical llamado Camp Star que se ha abierto al frente del lago.

Demi ah revelado acerca de cómo trabajar con los hermanos de nuevo: "Es tan fácil trabajar con ellos y tenemos mucha diversión. Ellos son como mis hermanos y ellos son mis mejores amigos. Ellos siempre me hacen reír ".

Joe comparte sobre el romance Mitchie y Shane, "El romance entre Mitchie y Shane sigue ahí y sigue creciendo. Quieren pasar más tiempo juntos, pero (encontrar el tiempo es un poco difícil), porque ella está tratando de ayudar en el campamanto tanto como pueda ".

Habra un adelanto de la película esta noche durante el próximo año nuevo de Disney Channel, Eva Showdown, a partir de las 6 pm Este / PT. (Esto es para USA pero esperemos que dentro de algunos dias lo transmitan en Disney Latino tambien)

Nick Jonas : "No creo ser adicto al trabajo"


  Nick Jonas dió una entrevista con The Tennesean, y respondió a preguntas como:
¿Qué te hizo elegir a Nashville como lugar para grabar tu álbum?
Todos los de la banda quisimos encontrar nuestra zona de confort, ir a un lugar donde no habíamos pasado mucho tiempo antes, donde podríamos salir de nuestro elemento. Nos quisimos enforcar en un sólo record.
¿Cómo se siente el comenzar algo sólo teniendo tanto éxito?¿És más presión?
Lo és, pero también tengo una sensación de comenzar algo nuevo. Es como comenzar de nuevo en un camino, con todas las oportunidades de nuevo. Llevo tiempo pensando en este trabajo, y me alegro que los fans se sientan bien con ello. Estaba asustado por su reacción.
¿Te consideras un adicto al trabajo?
No creo necesariamente ser adicto al trabajo. Sé que hay gente más talentosa que yo que amaría hacer lo que hago y estar en mi lugar, por lo que me siento muy afortunado de poder hacerlo y trato de disfrutar cada segundo de ello.

Manejo y Control de nuesto FBLOG - FanCarta!

Hola BDLT, te dejaré mi opinion no con el fin de lo que lo publiques, si lo haces no importa, si no para expresarte mi pensar como lectora de la comunidad BDLT sobre las ultimas publicaciones en el F-Blog. Me parece genial que des oportunidad a tus lectoras/es de formar parte siendo co-autoras/es (en su tiempo yo lo fui) pero realmente quiero decir, sin animos de ofender que la calidad de las notas esta decayendo, a mi ver. Esta bien que sea un blog de fans y que la mayoria no tenga experiencia en como publicar o darle buen aspecto a cada nota pero realmente algunos posts resultan decarentes:

1. Cuando no es una mala alineación de fotos, como en las notas de Moda VS.

2. Son los brillantes colores que usan para escribir (verde,rojo,rosa).

3. O las notas repetidas que no son del mismo usuario, esto me molesta aun mas. Se nota que las co-autoras no se fijan que noticias ya han sido publicadas en el MISMO blog, afortunadamente esto ya no lo he visto recientemente.

4. Además de vez en cuando se les va una que otra noticia No rica en información, se limitan solamente a subir la imagen y escriben a lo mucho 3 líneas sobre ello.

5. Y lo ultimo que he notado, con todo respeto, es la falta de OBJETIVIDAD o PARCIALIDAD de las mismas co-autoras. Su preferencia por uno u otro artista queda plasmado en cada nota y eso lo veo bastante INECESARIO. Opino que si se inclinan por alguna celebridad lo puedan expresar en los comentarios pero en una nota no, ya que propicia las constantes peleas de toda la vida (antisVSfans). Por lo menos que se vea una neutralidad en cada nota.

Claro no todas las co-autoras/es hacen lo anterior descrito y se les agradece. : )

Espero que alguna co-autora pueda leer esto. Se que no se puede estar al pendiente de cada publicacion y estar corregiendo cada error pero esta 'critica' no la hago para molestarlas si no, para que busquen mejorar un poco y asi el blog no decaiga. Estoy segura que no soy la unica lectora que piensa de esta forma : ).

Asi que independientemente se les agradece a todas/os por igual por informarnos y brindar un poco de su tiempo para tenernos al tanto de nuestros artistas favoritos.

saludos. : )
Iss_v (ex co-Autora del fblog)

---------------------------
---------------------------
PostData del FBLOG.- Nos hemos dado cuenta de algunas fallas y estamos pensando en mecanismos para corregirlas. Otro punto neurálgico son los comentarios: Hemos constatado que algunos pocos lectores tienen el 'hobby' de propiciar discusiones antis incluso promoviendo blogs antis o poniéndose nombres de usuarios antis; ESTO SE HA CORREGIDO TEMPORALMENTE INHABILITANDO LA OPCION DE COMENTAR EN EL F-BLOG. Pueden expresar su reacción al post marcando las opciones. YA SE QUE muchos dirán que justos NO pueden pagar por "pecadores", pero lamentablemente blogger NO dispone la opción de bloquear a usuarios específicos. ESTA OPCIÓN se HA INHABILITADO temporalmente hasta que todos PROMETAN en este post, especialmente los lectores "pecadores" que van a tener un comportamiento maduro en los comentarios.

Publicar un comentario en la entrada

Good Luck Charlie - Nuevo Show Disney Channel



Disney Channel estaría dando a conocer uno de sus nuevos estrenos a llegar a la pantalla pequeña, se trata de "Good Luck Charlie" una Sitcom ( comedia de situaciones) de la vida de una familia poco común, y las divertidas historias que giran en torno a la más pequeña de la casa, Charlie.

Entre el elenco se encuentran las estrellas Jason Dolley y Bridgit Mendler.
Esta nueva produccion estaria aireando a mediados de 2010, y supuestamente estaria suplantando a la exitosa Hannah Montana :(

JASON DOLLEY



BRIDGIT MENDLER




AQUI ABAJO EL TRAILER DEL SHOW EN INGLES

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Primera aparicion en TV de Miley Cyrus - 1994 -

Por aquellos lejanos 90, mas precisamente, en el 94, aparecia en la TV la pequeña hija de el famoso cantante de COuntry, Billy Ray Cyrus. Esa bebita de solo dos años era nada mas ni nada menos que Destiny Hope Cyrus, mas conocida como Miley Cyrus.

El video no esta traducido al español, pero es facil de entender :)

Los cuerpos más deseables de hollywood!




Recientemente se publicó una encuesta en la que se revelan los cuerpos más deseables de hollywood.
Y parece que encabezando la lista se encuentra Kate Winslet aún después de ser madre !
Lo interesante es que la actriz lidera la lista, aunque en la misma aparecen actrices mucho más jóvenes, las cuales son muy admiradas por su figura como por ejemplo :
Halle Berry
Beyonce
Megan Fox
LiLy Allen

Algo más interesante aún de esta lista de cuerpos deseables, es que al final se encuentran la super modelo Kate Moss

Victoria beckham



Katie Price


Parece que hoy en día el público prefiere un físico saludable en sus estrellas no creen?



Cinema 2009- El Año En Peliculas



Un usuario del mulitusado Youtube llamado Kees VanDijkhuizen, ha creado un video donde se muestran algunas de las peliculas mas taquilleras o representativas del 2009. en el video se encuentran "Harry Potter 6", "Xmen Origins, Wolverine" "This is It", "Hannah Montana, The movie", "Transformers 2", "Jennifer's Body", "2012", "New Moon", "The Propuose", "Una noche en el museo 2", "Avatar", entre otros exitos.


DATO-> al final del video hay una lista de dedicatorias de ese video, entre los reconocidos nombres se encuentra la fallecida y querida actriz Brittany Murphy

¿QUE PELICULA CREES QUE HAYA FALTADO EN LA RECOPILACION?

Danielle Embarazada de Kevin?



Kevin Jonas y su esposa, Danielle están planeando tener un bebé!.

Un amigo cercano a la familia dijo:
“Están pensando comenzar una familia muy pronto y que incluso podría ser un posible embarazo de luna de Miel”.

Esto prácticamente nos dice que, es posible que Danielle Deleasa este embarazada de Kevin Jonas.

Crees que tienen la edad suficiente para tener una familia ?

Fuente: PopCrunch

Hannah Montana World Tour 2010/2011




Si por algunos no sabian, se ha dado a conocer que Miley Cyrus, Interpretando COMPLETAMENTE a su personaje Hannah Montana , dará una GIRA MUNDIAL DE DESPEDIDA, debido a que la serie de dicho personaje termina en la cuarta temporada (que se comenzara a emitir en 2010).

La Gira Mundial dará comenienzo en Agosto de 2010 y terminará en Abril de 2011 (9 meses!). Ya al terminar la Cuarta temporada de Hannah Montana, la hermosa cantante/actriz se despide del personaje que le ha dado la fama.

La Gira tendra lugar en America del Norte, Central, LATINA, Europa y Asia (y se confirmaria la presencia de Oceanía).

el costo sera algo caro, asi que a ahorrar!

También se han dado a conocer que el personaje de Hannah Montana tendrá algunos cambios mas de aspecto, los cuales aún no se conocen.



ESTAS EMOCIONADO/A , YO SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soundtrack de Starstruck en Febrero

Esta será la portada del soundrack de la próxima película original de Disney Channel protagonizada por Sterling Knight, Starstruck. Se dice que su lanzamiento será el 9 de Febrero del próximo año.

Aquí el tracklist:
1. Starstruck
2. Shades
3. Hero
4. Something About the Sunshine
5. What You Mean to Me
6. Party Up
7. Got to Believe

Bonus Tracks:
8. Hero (Unplugged)
9. Something About the Sunshine
10. New Boyfriend
11. Welcome to Hollywood
12. Make a Movie

Taylor Momsen: No soy como Lindsay Lohan

Taylor Momsen quiere 4 cosas: Ser tomada en serio. Quiere una carrera musical. Ser tratada como si no tubiera 16. Y no ser comparado con Lindsay Lohan.

La joven actriz de 16 años,se resiente de las comparaciones a otra ex estrella infantil.

"Me siento tan mal por ser comparada con la gran fama de Lindsay Lohan", Dice Momsen en la edición de febrero de Seventeen, negando que ella tiene cualidades parecidas a las de Lindsay.

"No me gusta nombrar gente pero ella(Lindsay)es muy dulce, pero yo no salgo. No tengo ningún deseo de ser una chica fiestera. "Soy una solitaria. Siempre lo he sido."

"Voy a ser angustiosa hasta que tenga 80 años", dice ella. "Creo que mantiene las cosas frescas. Pero creo que la angustia es una palabra despectiva hacia los adolescentes."

"Sólo significa que usted está pensando porqueria."

Además de actuar, Taylor tiene una banda de punk-rock llamada The Reckless Pretty. Y ella se queja diciendo "la gente no me toma en serio", debido a su edad.

Ella es diferente a la gente de su edad, insiste.

"[La gente] piensa que la mayoría de 16 años de edad no saben lo que quieren hacer. Pero la verdad es que yo lo se, porque he estado pensando en [música] desde que tenía 2."

Kelly Clarkson, cover de The Climb

Les dejo el vídeo de el cover que le hizo Kelly Clarkson a Miley Cyrus, "The Climb"

Megan Fox: La PEOR y la mas SEXI actriz del 2009


La opinión pública puede ser muy voluble, y Megan Fox se enteró de primera mano cuando fue nombrada, tanto la más sexy y la peor actriz del año 2009.

La actriz de "Transformers: Revenge of the Fallen atrapó los dos títulos, gracias a una encuesta realizada por el Moviefone.com sitio web.

"Transformers" también obtuvo un trío de menciones como la peor película de 2009, Mejor Película de Acción, y la película más decepcionante segunda parte del año.

Sin embargo, Megan trabajará en equipo con Shia LaBeouf y el director Michael Bay para una tercera entrega de la franquicia.

Linda Leighton Meester



Leighton Meester golpea la apertura de Klutch Nightclub, el martes (el 29 de diciembre) en Miami Beach, Florida.

La actriz de Gossip Girl de 23 años lució un vestido de Christopher Kane con recortes atractivos y zapatos de plataforma YSL.

Al evento tambien fueron Kellan Lutz de Luna Nueva y Christian Siriano De Project Runway's. Durante el evento, Leighton realizó su permoance incluyendo "Somebody to Love " ft. Robin Thicke.

FOTOS:




















Pregunta para dar su opinion:
¿ Les parecen Lindos los vestidos que usó ? :)

Chace Crawford #1 en los 10 Rostros Mas Bellos del 2009

La revista US Magazine publico la lista de los 10 Rostros Jóvenes Mas Bellos del 2009, y encabezando la lista Chace Crawford, Gossip Girl y Luna Nueva tuvieron mucho éxito este año, ya que en la lista también se encuentran 3 pertenecientes de cada uno. Les dejo la lista completa:

1. Chace Crawford (Gossip Girl)


2. Kaya Scodelario (Skins)



3. Kristen Stewart (Luna Nueva)


Zac Efron (17 Again)


5. Megan Fox (Transformers)

6. Blake Lively (Gossip Girl)


7. Robert Pattinson (Luna Nueva)


8. Ashley Greene (Luna Nueva)


9. Leighton Meester (Gossip Girl)


10. Orlando Bloom (Piratas del Caribe)

¿Estas de acuerdo con la lista¿, deja un comentario expresando tu opinión!!

Noticias del mes!! (revisa por meses)