jueves, 1 de octubre de 2009

Taylor Swift en Band Hero - Trailer


Como ya habíamos informado anteriormente, la famosa cantante country Taylor Swift formaría parte del videojuego “Band Hero” ella dijo, "Si esto animará a la gente a coger un instrumento y tocarlo, pues yo estoy allí. Y, estoy realmente emocionada por Band Hero, porque no solo los fans podrán tocar mis canciones, sino que yo también aparezco." indicó la cantante.

"Hay muchas cosas buenas en Band Hero, como por ejemplo, vestir a los miembros de mi banda justo como están en el tour, y es tan bueno para la gente sentir que están en uno de mis conciertos".

Aquí esta el video promocional del videojuego que tiene planeado salir el próximo mes de noviembre, donde el personaje de Taylor aparece cantando sus mejores éxitos “Love Story”, “Picture To Burn” y “You Belong With Me”.

¿Que dices lograron captar la energía en el escenario de Taylor Swift?

Noticias del mes!! (revisa por meses)