sábado, 3 de octubre de 2009

Taylor Lautner, AMA "The Notebook"


Taylor Lautner no niega ni esconde el hecho de que el ama la película "The Notebook".

El actor de 17 años de edad recientemente charlo con BoxOffice.com, hablo sobre sus fans, The Notebook y por qué Twilight va a atraer a más chicos:

Sobre su película de placer culpable: “The Notebook” Yo no creo que debería avergonzarme debo admitir que es una gran película. No me da vergüenza. Lo digo con orgullo".

Sobre sus fans: "Todo lo que puedo decir es que es alucinante. Yo, yo mismo y nadie más, nunca lo espero, así que es increíble tener el apoyo y la pasión de los fans. Estamos muy agradecidos porque nosotros no estaríamos hoy aquí haciendo la tercera película en Vancouver, si no fuera por ellos. Son increíbles".

Sobre como Jacob se desarolla durante las series: "La unica diferencia es en New Moon, Interpreto la pre-transformacion de Jacob. El no se transforma en lobo hasta la mitad de la pelicula. Para la pre-transformacion, los libros describen a Jacob como Torpe. Se tropieza con sus propios pies, es como un niño. Y tan rapido como se transforma, de repente todo es un repentino cambio por que es extremadamente agil, asi que eso fue la cosa mas grande que tenia que llevar a cabo."

Sobre porque los hombres se acercaran mas a New Moon:Hay mucha mas acción que en Twilight. Es más emocionante que haya hombres lobo y vampiros, lo que crea peleas porque no se llevan bien. No sólo el paso de la acción, pero la línea de toda la historia también lo hace. Ahora hay una tercera persona involucrada”.

Su parte favorita de la serie: "Me encanta la relación de Jacob y Bella. Es muy diferente a la de Edward y Bella. Jacob y Bella comienzan como muy buenos amigos. Se convierten en mejores amigos, se pueden contar lo que sea, hacen lo que sea juntos, montar motocicletas. Amo eso. Y después su relación empieza a crecer en mas y mas, y te preguntas si ellos serán mas que amigos. Amo ser capaz de hacer eso. Y trabajar con una actriz increible, Kristen Stewart, y toda la ayuda al rededor de nosotros, nuestro director Chris Weitz, toda la tripulación. Es muy divertido."

Fuente: JJJ

Noticias del mes!! (revisa por meses)