sábado, 18 de julio de 2009

Trace Cyrus: Sabes que eres la de mis canciones

Y seguimos con la pareja de Tremi, y hace unas horas Trace twitteó unos mensajes que parecen ser para Demi..

"De vuelta a la ruta mañana. Este pequeño tiempo juntos fue asombroso, te extraño"

"Me siento bien. La vida es bella.El comienzo de otro tour.Dejalo comenzar.Estoy listo, te extraño.Pero el futuro parece brillante - Adios LA.

"Para los ultimos años me sentí muy entumecido e impasible. Definitivamente no me siento asi recientemente. Ahora estoy enfocado y ahora si siento"

"Tu ya sabés que eres la de las letras de mis canciones"

" Soy tan miserable sin ti, pareciera que esta casi estás aca"

..Por lo que vemos parece que Trace esta muy enamorado. Y como vemos parece que extraña mucho a alguien, como también Demi ...que coincidencia mm..
Y para quien crees que son los mensajes de el twitter de Trace?

Noticias del mes!! (revisa por meses)