lunes, 6 de julio de 2009

Miley Cyrus 'Es grandioso porque [Nick y yo] somos amigos'

Miley Cyrus se platicó con Popstar! acerca de su vida: "La gente con la que trabajo en el set de Hannah Montana, la conosco desde que tengo 11 años, así que estoy feliz cuando escucho a alguien decir, 'Miley, eres la misma a los 16 de cuando tenías 11 .. '
en vez de decir, 'Oh, mi Dios Miley, que ha cambiado tanto, es tan tan diva! " Por eso me gustan las personas con las que he estado en el negocio y que entienden el negocio. A veces es difícil porque cuando Nick y yo estuvimos juntos, él siempre se iba y yo siempre me iba.

Ahora es grandioso, porque somos amigos cercanos de nuevo y nos gusta y así no es como que tenemos que llamar a los demás y que tenemos que hablar el uno al otro, pero es bueno tener a un chico que aún en el negocio sea honesto. "

Entonces, qué estará pasando en la vida de Miley y Nick? Hay muchos misterios entre ellos dos ultimamente!

Noticias del mes!! (revisa por meses)