miércoles, 8 de julio de 2009

Kelly Osbourne NIEGA hablar mal de Lady Gaga


Kelly Osbourne es una víctima de la distorsión de los medios de comunicación. El periódico británico The Mirror informó el lunes que recientemente Osbourne hablo mal de la interprete de "Poker Face" ,Lady Gaga .

Según el documento, la hija de Ozzy dijo, "Me encanta la musica de Lady Gaga , pero desearia que mantuviera su boca cerrada. Ella habla demasiado y tiene demasiada actitud. Estoy empezando a alejarme de ella."

Osbourne también presuntamente hablo sobre la apariencia física de Gaga, supuestamente declaro, "Es una ButterFace. Ella tiene todo, pero la cara. Ella me recuerda a Melocotones Geldof."

Pero no nos apresuremos, no tan rápido.

Poco después del informe de The Mirror, Osbourne hizo una declaración a la pagina de chismes Perez Hilton Maven, negando rotundamente lo escrito entre comillas.

"Tengo una gran boca y eso no es secreto", dice Osbourne. "A menudo digo cosas que me meten en problemas, pero siempre es por ello, pero cuando las palabras se están poniendo en mi boca y las palabras impresas no son lo que yo he dicho , realmente me vuelvo loca. Yo soy una gran fan de Lady Gaga . Si hay algo de lo que estoy un poco celosa es de su armario y definitivamente no puede estar llamando a nadie una Butter Face. "

Noticias del mes!! (revisa por meses)