martes, 14 de julio de 2009

Feliz cumpleaños Taboo!


Hoy cumple 34 años el rapero estaunidense Taboo!

Taboo es el nombre artístico de Jaime Luis Gómez (nacido el 14 de julio de 1975) es un rapero estadounidense, de ascendencia mexicana. Actualmente Taboo forma parte de la banda estadounidende The Black Eyed Peas. Es hijo de un imigrante mexicano y una mujer de raza india "No hablo español tan bien como quisiera, pero lo entiendo y sé darme a entender. Mi papá nació en Morelia (México). Pero tampoco olvido mi otra herencia: mi mamá es una india shoshone, que nació en Los Ángeles, pero viene de Dakota", explica el rapero.

El confesó que cuando era niño pensó ser filántropo pero su gran pasión siempre fueron la música y el baile. A la temprana edad de 18 años Taboo se convirtió en padre de un niño, Joshua el que también ha dado ya sus primeros pasos en la música. En 2003 poco después de la incorporación de Fergie a The Black Eyed Peas se rumureó un posible romance entre ambos. La polémica surgió después de que Fergie declarara en una revista que uno de sus amores platónicos serían Taboo, Johnny Depp. y David Beckham. Al poco tiempo ambos integrantes desmintieron el rumor y afirmaron que solo eran amigos.

El 12 de Julio de 2008 Taboo contrajo matrimonio con su entonces novia Jaymie Dizon. La ceremonia se llevó acabo en la iglesia católica St Andrews, en California. Entre los padrinos del enlaces se encontraban sus compañeros de banda Apl.de.ap y Will.i.am y Joshua el hijo de Taboo. También asistió al enlace Fergie junto a su prometido Josh Duhamel. Como dato de interés cabe destacar que el anillo que portaba Fergie era igual al que llevaba la novia.
Taboo prepara su álbum de debut como cantante solista. Algunas canciones contaran con un toque latino y canciones típicas mexicanas. Se dice que el álbum se va a llamar "Tabmagnetic". En 2008 Taboo lanzó la pista "You Girl" a través de internet. Esta canción prodría ser incluida en el álbum e incluso podría ser el single promocional, La fecha de lanzamiento del álbum aún no ha sido confirmada.

El 24 de Noviembre de 2008 fue difundido en la página web del artista en Dipdive el primer video en solitario de Taboo. El título de la canción es "March 27". El videoclip cuenta con la aparición de Joshua Gómez, el hijo de Taboo.
También ha cantado duetos con otros cantantes famosos, tales como Juanes, Sandy & Junior, Justin Timberlake y Daddy Yankee entre otros.

Noticias del mes!! (revisa por meses)