jueves, 9 de julio de 2009

Feliz Cumpleaños Kiely!

Hoy tambien cumple la actriz y cantante Kiely Williams!

Kiely Williams (nacida como Kiely Alexis Williams el 9 de julio de 1986 en Alexandria, Virginia, que posteriormente se trasladó a Newark, Nueva Jersey) es una actriz, bailarina y cantante conocida por ser un miembre del grupo The Cheetah Girls y ex-miembro del grupo 3LW. Además, dio conciertos emitidos luego con varias entrevistas en Disney Channel.
Kiely se dio a conocer con el grupo 3LW, que compartió con su amiga de la infancia Adrienne Bailon. Las dos fueron elegidas para protagonizar la que seria la primera película de éxito de la cadena Disney Channel. The Cheetah Girls, estrenaron la pelicula, (cuyo nombre es el mismo que el de la banda), fue vista por más de 7 millones de jóvenes telespectadores, lo cual hizo que las chicas sacaran la banda sonora de la película, que fue todo un éxito.
Muchos fans esperaban ansiosos la proxima pelicula de estas chicas, y durante la espera de que se concretara la producción y dirección de la 2ª película, Disney apostó por sacar a las Cheetah Girls como un grupo de música. En 2005 sacaron el album Cheetah-licious Christmas que fue muy vendido en EE.UU., pero que no contó con la intervención de Raven-Symoné la más famosa del cuarteto. En 2006 se estrenó la segunda película rodada en Barcelona, lo cual dio más popularidad al grupo por las zonas europeas de España, Francia e Italia. En 2007, decidieron independizarse de Disney sacando un disco escrito en gran parte por ellas, entre ellas Kiely, que compuso el exitoso tema Homesicke. Aun siguiendo con el grupo, Kiely hizo conciertos, singles y apariciones en series de televisión. En 2008, la integrante Raven-Symoné dejó el grupo, ya que se iba a dedicar a tiempo completo a su serie Es Tan Raven y a su disco Raven-Symoné.
Ese mismo año, las chicas estrenaron su tercera película, esta vez en la India y su tercera banda sonora. La película se convirtió en uno de los éxitos del año para Disney Channel. En 2008, también participó en la película Una Conejita en el Campus (título en España). Para 2009, tendrá previstos algunas apariciones con Las Cheetah Girls y además se ha comenzado a hablar de una cuarta película del grupo musical. Kiely y Adrienne Bailon decidierón cancelar el grupo 3LW para dedicarse a tiempo completo a The Cheetah Girls, la cual le ha dado la fama.

Noticias del mes!! (revisa por meses)