viernes, 10 de julio de 2009

Feliz cumpleaños Jessica!

Hoy cumple 29 años la cantante estaunidense Jessica Simpson.
Jessica Ann Simpson (Abilene, Texas; 10 de julio de 1980) es una actriz, cantante y modelo estadounidense.
Jessica Simpson, nació en Abilene, Texas, y creció en Richardson, un suburbio de Dallas. Empezó a cantar en el coro de la iglesia a los doce años, e hizo un audición para entrar en The Mickey Mouse House Club (programa donde también actuaron: Britney Spears y Christina Aguilera) , pero no fue seleccionada. Más tarde asistió a un campamento de la Iglesia y cantó la canción Amazing Grace, para uno de los oradores presentes que iba a formar una discográfica independiente.

Un año después firmó un contrato con una productora de música gospel después de ser escuchada por uno de sus cazatalentos. Durante tres años preparó su primer álbum, pero la discográfica se fue a la quiebra y su sueño de grabar un disco se esfumó.

A pesar de las dificultades, la abuela de Jessica decidió financiar la grabación de una maqueta, que la propia cantante fue promocionando, hasta que llegó una copia del álbum a manos de Tommy Mottola, de la Columbia Records, quien decidió darle una oportunidad. Es la hermana mayor de Ashlee Simpson.

Noticias del mes!! (revisa por meses)