miércoles, 8 de julio de 2009

Emma Watson LINDA en Nueva York

Preparandose para la premier en Nueva York, Emma Watson es captada en la gran manzana rumbo al programa The Late Show with David Letterman. Luciendo de lo más relajada y sonriente, vestía un atuendo corto con lunares y unos zapatos que al parecer llamaron la atención.

En otras cosas, por motivo de la nueva película, Harry Potter y el Misterio del Principe. Los integrantes de la saga han estado dando diversas entrevistas a diferentes medios.

Y como es de esperarse, ha Emma Watson y Rupert Grint le llueven preguntas sobre su esperado beso en las Reliquias. Y esto fue lo que Watson comentó al respecto en una de las ultimas entrevistas que se han dado a conocer.

"En la pantalla los besos nunca son agradables y hay cierto temor en ellos. Nos conocemos tan bien [Rupert y ella] que somos como hermano y hermana, y todos en el set se burlaban de nosotros el día en que tendríamos el beso. Rupert en realidad es un verdadero caballero así que me alegro de que fuera él. No hubo lenguas implicadas. "

Por su parte Grint tambien comentó al respecto:

"Filmé el beso con Emma hace un par de semanas, es raro. Nos hemos conocido unos a otros, siempre y ninguno de nosotros realmente lo quería hacer, pero al llegar al momento y entrar en el personaje y, a continuación, fue lindo, pero para empezar estábamos en un lugar de miedo".




f:JJ

Noticias del mes!! (revisa por meses)