martes, 21 de julio de 2009

Emilia Attias Se Casa con un Turco


Emilia Attias, 22, que interpreta al Ángel de las Teen en la serie de Cris Morena, Casi Angeles ha anunciado que se casará con su novio, el humorista Naim Sibara, "el Turco". Así lo ha revelado en una entrevista realizada por la Revista Caras.

"Me caso con el hombre de mi vida. Tomamos la decisión, tengo muchas ganas y estoy eligiendo de qué manera será ese casamiento", dijo la actriz. Agregando: "Pero sé que me voy a casar pronto. Es un hecho. Tan lindo es para mí el amor y tan importante unirme a esa persona que quiero tomarme mi tiempo. Sí me divertiría hacer algo especial. Mi boda será exótica y diferente".

Sobre cómo fue la 'singular' pedida de mano: "Después de convivir un tiempo, un día los dos llegamos a sentir lo mismo y fue esa hermosa coincidencia. '¿Estás pensando lo mismo que yo?', me preguntó. 'Sí', le contesté y fue espectacular".

Sobre cómo es su relación con "el Turco": "Soñaba con encontrarme con alguien así, siempre fui my idealista. No quiero que se vaya más... Junto a él me siento muy amada, segura en lo cotidiano y también la mujer más hermosa del mundo".

Caras.com

Noticias del mes!! (revisa por meses)