lunes, 20 de julio de 2009

El tercer video. Fan conoce a Emma Watson

Bueno el tercer video de la fan que conocio a los tres magos mas famosos wow esta niña deberia hacer un reality me muero de la risa con todos los videos aqui les dejo cuando conoce a EMMA WATSON:



Lo que mas me da risa es que al final dice Hermione interprentado a Emma en Harry Potter y ya al final alguien la corrige diciendole que es al reves, Emma interpretando a Hermione me da mucha risa eso debe ser la emocion que hizo que se equivocara.

Y cuando conoce a Rupert y Daniel
AQui


Que les parecio?? WOW sigo impresinado con los videos la niña tiene que hacer un reality jajajaaj. Que hacen ustedes?

Yo sigo insistiendo tiene que hacer un reality que conosca famosos seria un exito yo lo veria me encanto. Ya vieron Harry Potter y el misterio del Principe?

Actualizacion: Parece que la pagina colocara mas videos de las entrevistas que hizo la japonesa esten pendientes
Para sugerencias y opiniones o contactar fansblog@hotmail.com

Noticias del mes!! (revisa por meses)