jueves, 16 de julio de 2009

Demi Lovato: "Cuando tengo un mal día, yo leo"


Demi Lovato ha revelado a Popstar! cómo enfrenta los días en que se siente mal: "Cuando estoy teniendo un mal día, yo leo. Sé que suena totalmente extraño porque tu podrías pensar que compongo música, pero a veces la música puede hacer que te centres más en un mal día cuando escribes sobre ello.

Yo leo un libro y escapo totalmente de lo que estoy pasando. A veces hay días en que he estado súper deprimida llorando y llamo a Selena o algo y me alegra tanto como puede, pero aún así es un poco difícil estar feliz.

Así que me introduzco en los libros y tengo mi mente totalmente en ese mundo y tu te puedes transportar en la vida de alguien mas.

Y en noticias relacionadas... Demi Lovato se encuentra escribiendo con Kara DioGuardi las nuevas canciones de la secuela de la película "Camp Rock" que la llevara a trabajar de nuevo con los Jonas Bros, ella así lo hizo saber mediante su Twitter:

"Recording Camp Rock 2 songs with Kara DioGuardi!! Having serious Dejja vu."

"Grabando las canciones de Camp Rock 2 con Kara DioGuardi!!Teniendo un serio Dejja vu."

Noticias del mes!! (revisa por meses)