Susan Boyle finalista de " Britains got talent " que fue internada hace algunos dias en la clinica londinense " Priory " por sintomas de cansancio emocional y para aprender a convivir con su fracaso ; acaba de abandonadar la clinica muy feliz y relajada .
Según dijo uno de sus hermanos, Gerry, en una entrevista a la cadena británica GMTV, ella consiguio ser dada de alta tras cinco días de tratamiento y se encuentra "feliz", ya que "se ha dado cuenta de que su sueño se ha hecho realidad y va a ser una cantante de verdad". ellos dijeron " ha vuelto a ser ella "
Un portavoz de la cantante le dijo a la BBC " ella sigue recuperandose ; por lo que se pide se respete su intimidad " .
Aun no se sabe si participará finalmente en la gira con todos los concursantes del programa que comenzará el 12 de junio en Birmingham (Inglaterra).
Y en noticias relacionadas : Ella cuenta con numerosas ofertas para actuar ; una de ellas la de iniciar una gira por EEUU en la que puede ganar aproximadamente unos 8,9 millones de euros (12,6 millones de dólares).
Tambien ha sido invitada por el presidente de Estados Unidos Barack Obama a actuar en los actos de celebración del Día de la Independencia de EEUU, el 4 de julio.