viernes, 5 de junio de 2009

Nuevo disco de Amy Winehouse será puro Caribe


Amy Winehouse sigue refugiado del frío y la luvia londinense en la encantadora Isla del Caribe. Y tal parece que su próximo álbum esté basado en las experiencias vividas en ese lado del Atlántico.

Según The Sun: "Amy tiene una historia de amor con Santa Lucía", que es la isla que ha elegido para alejarse del mundo. Para expresar la 'paz' que ha encontrado por allá, la cantante va a grabar con tres músicos locales, que incorporarán instrumentos tradicionales de la isla, como el cuatro, similar a una pequeña guitarra, y el shak-shaks, similar a unas maracas.

Amy "está inmersa en todos los aspectos de la vida en la isla y especialmente adaptada al folklore del país". Pero aunque la joven está convencida, e incluso su discográfica la ha provisto de un estudio en la villa, su banda aun no está segura de que sea un buen paso.

Recientemente, Winehouse regresó a Camden, al norte de Londres, pero enseguida volvió a Santa Lucía, después de decidir que las tentaciones de la capital del Reino Unido son demasiado.

Noticias del mes!! (revisa por meses)