sábado, 13 de junio de 2009

Lady Gaga siente " La Fama " trae RUMOR



En el paisaje de la cultura pop, Lady Gaga hasta ahora desafía la categorización. "Tímida" es una etiqueta que ciertamente no desgasta.

A sus 23 años de edad, la artista intérprete de pegajosos temas pop bailables; sacudió la portada de Rolling Stone en un vestido hecho de burbujas y recientemente también le dijo a Daily Star de Gran Bretaña que estaría dispuesta a “conectarse “ con los tres Jonas Brothers. "El periodista me preguntó qué pensaba de los Jonas Brothers, y solo se lo dije," ella dijo.

Últimamente, Lady Gaga ha conseguido mucha atención por su franqueza al igual como por su música y su vestuario vanguardista.

En cuanto a discutir de sexo - y su sexualidad libre - dice: "No creo que ser gay o bisexual o sexualmente libre es algo que debe ser ocultado. Todo el mundo tiene derecho a sus secretos, por supuesto, pero no me siento especialmente tímida al respecto. Es lo que yo soy".

"Yo canto muy abiertamente sobre ello en mis canciones, así que supongo que podría decirse que opto por no ocultarlo en las entrevistas porque no me importa, uno para que ocultarlo y, dos, porque es muy evidente en mi música que me gustan las mujeres”.

Lady Gaga y su álbum debut del 2008 ” The Fame “, se ha convertido en platino - y sigue siendo N º 8 en el Billboard 200 - y su primer single, Just Dance , se convirtió en la quinta canción en vender 4 millones de descargas. (Sus singles Poker Face y LoveGame se encuentran Nros. 5 y 6 en Billboard Hot 100.)

Y en noticias relacionadas ... Un RUMOR esta que ronda en diferentes blogs y paginas ; al parecer los hermanos Kaulitz estan haciendo de las suyas en Los Angeles donde vienen grabando su nuevo disco .

No solo Tom Kaulitz esta saliendo en citas si no que tambien Bill Kaulitz con la rubia Lady Gaga se dice que ellos dos fueron al cine juntos ; si esto fuera verdad los gemelos tienen una aficion por las rubias . ( OJO esto es solo un RUMOR )

Noticias del mes!! (revisa por meses)