martes, 12 de mayo de 2009

Trace Cyrus quiere robar a Vanessa Hudgens


En una entrevista con Bravo durante su visita a Alemania hace unos meses, Trace Cyrus confesó su amor hacia Vanessa Hudgens. El declaró: "Vanessa me pertenece. La amo con todo mi corazon!".

A pesar de que ellos no tienen nada en comun, él dijo: "Yo la conocí una vez en un evento. Lamentablemente estaba este Zac en el camino". Sabemos que se refiere a su enamorado Zac Efron, del cual dijo: "El no es ninguna competencia. Zac debe tener cuidado de mi. Honestamente, míralo a él, después mirame a mi".

No es ninguna sorpresa de que a Trace le guste Vanessa ya que pasa con su tipo de chica. Su ex enamorada Hanna Beth se ve parecida a Vanessa. "Tengo una idea, de cómo puedo robarme a Vanessa, Voy a dejar que mi hermana Miley nos organice una cita. Y después Vanessa se dará cuenta que soy el indicado para ella". Diciendo esto dijo finalmente, "Ademas, se ve en mis brazos mejor!"

¿Que dirá Zac de esto? ¿Se ve que Trace es de lo más divertido, ¿no creen?

PostData.- Esta noticia es ORIGINAL del blogdelatele (primera en el mundo, no copiada ni traducida de ninguna web); lamentablemente ha sido ROBADA por algunos portales latinos que se jactan de ser muy serios. Trace quiere robar a Vanessa, pero los portales 'serios' también ROBAN las noticias

Noticias del mes!! (revisa por meses)