martes, 5 de mayo de 2009

Tokio Hotel; las fans movilizan apoyo mundial


Tokio Hotel son perseguidos por stalkers. Ahora las fans de la banda planifican un apoyo - en Itunes. "Es hacerlos numero 1 en Itunes", dice Madeline Engberg fan del equipo del Street Team de Tokio Hotel.

Si Tokio Hotel son acosados por stalkers, ahora las fans en el mundo entero movilizadas para apoyar a la banda. "Vamos a descargar su canción "By Your Side". Pensamos hacerla número 1 en Itunes, dice Madeline Engber fan de la banda y del Street Team de Suecia.

Después de la confusión reciente que rodea a la banda los fans ahora están unidos. - Ellos han sido perseguidos por las stalkers que lo han hecho difícil para ellos y sus familias. El fanclub de Francia consiguió la idea que todos los fans de Tokio Hotel deberían reunirse y descargar la canción "By your side", o "An Deiner Seite (Ich bin Da") como se llama en alemán, sobre Itunes, dice Madeline Engberg, administradora del Street Team sueco de fans de la banda.

El 16 de mayo las fans de Tokio Hotel atravesarán el mundo descargando la canción. Brasil, España, EE.UU, Francia y Italia son sólo algunos de los países que se han movilizado con sus fuerzas.

"Estamos aquí para ellos" - de aquí el hacerlos número 1 en Itunes. Es simbólico con la canción "By your side" donde ellos cantan "estoy aquí". Queremos mostrarles que estamos aquí y nuestro apoyo, dice Madeline Engberg.

Source: http://www.aftonbladet.se/nojesbladet/musik/article5052397.ab
Traduccion: ParacamishTH.

Noticias del mes!! (revisa por meses)