domingo, 3 de mayo de 2009

Miley Cyrus quiere volver al cabello negro


Hola bdlt, según el twitter de Miley Cyrus dice qe se va a Atlantis en Las Bahamas, allá donde fueron los JB el mes pasado

que bien por ella :) esto fue lo que escribió:

"oh mi Dios! Voy a atlantis hoo! Nunca he ido antes! importante hacer un show el 16 de mayo en el Atlantis y la esperanza de ver algunos de ustedes allí!"

"no puedo dormir estoy tan emocionada de atlantis! no olviden 16 de mayo! que va a ser tan divertido! Quiero ver a todos allí! :)"

Miley Cyrus también publicó la foto arriba en su twitt pidiendo a todos que vean el bello cabello oscuro de su hermana: "Look at my sissys hair!!! :) I think I'm gonna go back dark.... And no that doesn't have aything to do with ..." (Miren el cabello de mi hermana!!! creo que quiero volver al cabello oscuro... y no eso no tiene nada que ver con .... "

--> tita, aleew

Noticias del mes!! (revisa por meses)