viernes, 22 de mayo de 2009

Jonas Brothers a Venezuela en Octubre ??

Hola BDLT!!..se que esto no se debe de hacer..(dejar informacion por comentarios) pero es q no se como dejarlo..en fin lo q trato de dcirte es q en el diario el Universal de venezuela ayer (20) salio una informacion..mega importante para las fans de aqui (venezuela) dice lo siguiente:

Empresario negocia gira de Jonas Bothers

Octubre es el mes escogido
Hay que advertirlo de un tirón: no hay fecha segura ni tampoco un lugar fijo. Pero lo cierto es que una conocida empresa productora de espectáculos inició las negociaciones para traer a Venezuela a los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas en el mes de octubre.

La banda Los Jonas Bothers, originaria de Nuev Jersey, y que ha puesto a millones de chiquillos en el mundo entero a corear los temas Hold On y S.O.S., amén de comprar sus películas Jonas Brothers: Living the Dream y Camp Rock y cuanto artículo promocional haya en el mercado, no podrá aterrizar en Venezuela durante la primera parte de la gira latinoamericana Burning Up Tour, que se detuvo esta semana en la ciudad de Lima, Perú, para promocionar su disco compacto A Little Bit Longer.

Pero los empresarios venezolanos harán todo lo posible para que el trío Jonas se apunte en octubre a la segunda etapa de la gira. Lo fans cruzan los dedos.

Espero y lo publiques, yo fui unas de las q me puce a llorar cuando me entere q no venian..les juro q todas las noches resaba para q mi Diosito me los trayera y ahora leo esto..Estoy mas q FELIZ! resen Dios es el unico q nos escucha y s muy bien que el nos va a complacer..! chau
Att: gaby_jonatica forever!!

Noticias del mes!! (revisa por meses)