martes, 5 de mayo de 2009

IDEAS para el BLOG?

Una lectora me envió la siguiente comunicación, no puso su firma de usuaria ni su correo, así que lo pongo aquí en el blog;

No es ninguna noticia ni nada de eso

Solo queria saber si es que tal vez para ponerle mas vida al blog ... osea... las personas entran a bdlt para leer las noticias i despues se van...entonces podrias hacer como concursos o algo asi ... solo es una idea =/

Pero bueno si es que al menos la consideras...Podria ser un concurso de Blingees. Ya que esa pagina esta muy de moda ultimamente...Y creo que asi las personas que entren, no solo entraran para ver los ultimos chismes, sino tambien para que se conozca su "arte" si se podria llamar asi. Por favor, responde el mensaje para saber al menos si alguien lo leyo y quisiera saber que piensas de eso (:

Ah! y otra cosa...Bueno yo siempre entro a Twitter para ver las ultimas cosas que escriben las estrellas y quisiera saber si es que tal vez necesites ayuda en eso o algo asi, algo en que te pueda ayudar, porque osea yo te podria mandar cosas despues de una hora que lo hayan publicado porque digamos que entro a cada rato. Cualquier cosa me respondes si? ^^

---> c.del.fblog.- ¿Qué son Blingees?

Espero que me ilustren, perdonando la ignorancia, y también otras propuestas por parte de ustedes.... ¿ideas?

Noticias del mes!! (revisa por meses)