viernes, 15 de mayo de 2009

Carta para todas las Antis, las "Fans" de TH y de JB

Espero que la publiques por fas! esto encerio tiene que parar ¬¬

Empezare por las Antis:
Bueno, no solo hablare de las Antis-TH, sino tambien de todas y todos los antis. No se si los demas, pero yo estoy cansada de los insultos y comentarios fuera de lugar. Miren, a mi sinceramente NO me gustan los Jonas Brothers, pero NUNCA me rebajaria al nivel de ciertas personas para insultarlos...
¿Acaso no pueden ahorrar sus comentarios y no estar insultando?
Solo pido que dejen de estar insultando, osea DUELE que insulten a la/s persona/s que mas admiras; acaso ustedes nunca lo han sentido?
Yo AMO con toda mi alma a Bill Kaulitz de Tokio Hotel, y siempre tengo que hallar "comentarios" que dicen que es Gay y que es mujer.
Pues ahora les digo algo: ¿Lo conocen para que digan que el es gay?
Ni siquiera yo lo conosco, no se como se comporta, pero segun videos que he visto de ellos, pues Bill se comporta conmo niñito jugueton, AMA jugar; un ejemplo es su aviensito "Jumbie", ¿lo recuerdan? Yo sienceramente no puedo decir si Bill es gay o no, ese es su problema; pero segun lo que se de él, pues es HETEROSEXUAL! ¬¬
Estoy realmente cansada de insultos, yo creo que las personas que insultan son perosonas que estan CELOSAS; ¿ustedes que creen?
Ahora les pido a todas las atins de cualquier grupo y artista que se pongan a pensar:
¿Les gustaria que la gente insulte a su artista o banda favorita?
No creen que los harian sentir mal, POR FAVOR BASTA DE COMENTARIOS FUERA DE LUGAR Y DE INSULTOS, ESE TIPO DE COMENTARIOS SOBRAN ¬¬

-----------------------------------

Bueno, ahora hablare sobre las "fans" de Tokio Hotel:
Como todo el mundo sabe, Bill y Tom han cambiado su look radicalmente y pues, he visto que hay "fans" (si les podemos llamar asi) que estan diciendo que eran fans pero que ya no porque se les ve feo o tonteras parecidas .Las personas que dicen eso, pues simplente NUNCA FUERON FANS, si fueran verdaderas fans los apoyarian, no les importaria si se rapa la cabeza o sale desnudo en las revistas, total ES SU LOOK DE ELLOS, ES SU PROBLEMA, nosotr@s somos fans de su musica muy aparte de que nos gusten ellos y si te vas a hacer llamar fan, entonces DEJA DE ESTAR DICIENDO TONTERA Y MEDIA PUES. ¬¬
En resumen: Las personas que dicen esas cosas NO SON FANS, y si quieren serlo, pues DEJEN DE HABLAR TONTERIAS. Realmente me disgusta como las "fans" no apoyan a nuestros chicos, es algo estupido (disculpa la palabra, pero es cierto).
A mi, sinceramente, no me gusta la idea de que Tom se halla echo trenzas, la verdad no me gusta como se le ve :S, pero soy una verdadera fan y NO DEJARE QUE ESO ME HAGA DEJAR DE APOYARLOS; ellos tienen TODO MI APOYO y siempre va a ser asi. Si ellos se sienten comodos asi, pues me acostumbrare a ello, por que YO LOS AMO, AMO SU MUSICA, SOY UNA VERDADERA FAN!
Asi que pido a las chicas que por favos DESPIERTEN, ¿QUE NO SE DAN CUENTA DE LAS BURRADAS QUE ESTAN HACIENDO? Acuerdence que Tokio Hotel esta pasando un mal momento por lo de Tom y su problema con las Stalkers, en este momento es donde mas
necesitan nuetro apoyo chicas!

--------------------------------------

Bueno y por ultimo hablare sobre las peleas entre Tokitas y Jonastikas:
Este tema lo hemos repetido bastantes fans, creo yo. Estas peleas son totalmente inecesaria, no se por que pelean si JB y TH son 2 cosas TOTALMENTE DIFERENTES. Tokio Hotel es una banda Rock-pop; mientras que Jonas Brothers son una grupacion de Pop(tengo mis razones para no decirles que son banda); yo creo que compararlos es algo RIDICULO!
Pedire, como todas las demas fans que hablaron de esto, que por favor paren de pelear, esto no nos lleva a nada chicas; lo unico que estamos haciendo es dividirnos, NOSOTROS SOMOS LATINOAMERICA, UN SOLO CONTINENTE: AMERICA. Y por ser un solo continente, debemos ser unidas, ¿o acaso ven que en Europa se pelean las fans de JB y TH? Ellas no pelean, esto solo sucede en Latinoamerica. Aparte, JB y TH no tienen broncas entre ellos, es mas, los JB han dicho que son fans de TH y que les gustaria grabar una cancion con ellos(seria una mezcla de Rock y Pop, asi que se escucharia bacan a mi parecer) y cuanto apuesto a que TH tambien piensa lo mismo (:
Jonaticas y Tokitas, por respeto a nuestros idolos, dejen de pelear; ellos no quieren que nosotras peleemos, ellos mismos lo han dicho!
Recapaciten chicas, Latinoamerica es una sola y nosotras somos parte de ella, debemos ser lo mas unidas posibles, aunque nos guste diferentes bandas. Se que ustedes me entienden, ¿no?.

Bueno, aqui termina mi carta... no se si habra salido larga xD pero expresa todo lo que siento.

AGUANTE LATINOAMERICA
AGUANTE TOKIO HOTEL&FANS
AGUANTE JONAS BROTHERS&FANS

(мαfєяzнιιταн™ )

Noticias del mes!! (revisa por meses)