sábado, 2 de mayo de 2009

Bottom of the Ocean - Español - Miley Cyrus


Miley Cyrus en su disco breakout, tituló a una cancion "bottom of the ocean"
en esa canción segun mi parecer cuenta su relacion con nick , ademas
de la cancion seven things mire su letra ; ( marcare con comillas " las partes donde describe su relacion )

Es en el pasado por un tiempo
salió un "flash", entonces sonreí
¿estoy loca?
"sigo extrañándote nene."

"Era real
estaba bien
pero se quemó
demasiado difícil el sobrevivir
lo único que queda son
todas esas cenizas".

"¿A dónde se fue el amor?
no lo sé"
cuando todo está acomodado y listo
"¿cómo pude estar perdiéndote para siempre?"
·después de todo el tiempo que estuvimos juntos."

Tengo que saber por qué
tuve que perderte
ahora tú acabas de convertirte
como cualquier cosa yo nunca
buscaré de nuevo en el fondo del océano."

Doo doo do
doo doo do do
do do do do do do dooo
do do do do do do do.

"En un sueño tu aparecías
por un momento tu estabas aquí
así que seguí durmiendo
para mantenerte conmigo."

Dibujé un mapa
el anc dawk
"todos los recuerdos que tengo
lo que he estado extrañando
seguiré reviviendo."

¿A dónde se fue el amor?
no lo sé
cuando todo está acomodado y listo
¿cómo pude estar perdiéndote para siempre?
después de todo el tiempo que estuvimos juntos.

Tengo que saber por qué
tuve que perderte
ahora tú acabas de convertirte
como cualquier cosa yo nunca
buscaré de nuevo en el fondo del océano.

(hablando)
Ésta es la respuesta
deja ir
aliento, aliento.

"Tendrás que dejarme
tira de mi para ser el nunca entender
simplemente no dejes el momento que ambos teníamos
y yo nunca quiero verte triste
sé feliz."

"Y yo no quiero sujetarme de ti
si tú no quieres hablarme ..
me amas, nene
sólo tendré
que caminar lejos
seré lo suficientemente lejos
por nosotros .."
sé feliz.

Doo doo do
doo doo do do
(sé feliz, sé feliz)
do do do do do do dooo
do do do do do do do
sé feliz.

Ustedes que creen. sera para nick? sera para otro amor pasado en la vida de miley? sera solo una canciòn que no tenga a nadie en especial?

Adios!

--> Shalyjulie

Noticias del mes!! (revisa por meses)