lunes, 2 de noviembre de 2009

Anahí es Linda EsMusica

Promocionando su primer albúm solista despues de RBD, la ex integrante de este grupo tan exitoso, Anahí Puente habla para EsMusica.

Ella comenta sobre su primer sencillo, Mi Delirio: 'Lo presente en
Premios Juventud , yo ahi no había grabado canción, solo Mi Delirio, y gracias a Dios la verdad la respuesta fue increible porque empezaron a descargarla muchisimo en internet, así que ya es un poco como de superstición que me tengo que quedar con ese sencillo y con ese nombre para el disco.'

La bella ex-RBD tambien habla de sus canciones y de como trabajó ella en la co-autoría de cada una de ellas.

Mi Delirio sale a la venta el 24 de Noviembre pero ya lo puedes pre-ordenar en
Amazon o en Walmart.



Plus.- El tracklist oficial del disco y el preview
1. Mi Delirio
2. Quiero
3. Qué Más Da
4. Hasta Que LLegues Tú
5. No Te Quiero Olvidar
6. Me Hipnotizas 7
. Para Qué
8. Te Puedo Escuchar
9. El Me Mintió (Cover de Amanda Miguel)
10. Gira La Vida
11. Hasta Que Me Conociste



Click aquí para escuchar No te quiero olividar completa.

Noticias del mes!! (revisa por meses)