lunes, 16 de noviembre de 2009

Taylor y Kristen: Lindas fotos y Luna Nueva




Taylor Lautner y Kristen Stewart posan para USA Today mientras hablan sobre lo que será Luna Nueva, que se estrenará en Estados Unidos el 20 de Noviembre, y consecuentemente en otros paises.

Aquí un extracto del artículo:

"En Luna Nueva,Edward hace un estúpido error al dejar a Bella, y eso permite que Jacob entre a la vida de ella", dice el director Chris Weitz. "Tu puedes entender por qué Bella empieza a desarrollar sentimientos hacia él.El es el hombre adecuado para el momento tan terrible que vive Bella, la devoción que siente Jacob hacia Bella es conmovedora. Incluso los más acérrimos seguidores del Team Edward entenderan."

Stewart, de 19, sin duda disfrutó el cambio de ritmo en la cámara. "Ambos me hacen sentir completamente diferente", dice de sus co-estrellas. "Taylor es un actor impulsivo, ningun metodo al grabar. Es muy fácil reírse con él. Con Rob, tendemos a analizar y preocuparnos por todo"

Acerca de alguna rivalidad entre los dos protagonistas masculinos ," Creo que a Rob le gusta gastarle bormas a Taylor acerca de su régimen nutricional" dice Weitz."Rob estás más que dispuesto a compartir la popularidad y la recarga de paparazzi con Taylor. A Rob le gustaría decirme :""Este es el filme de Taylor, no el mío"""

Taylor dice que este es un trabajo en equipo:"Todos nos llevamos bien y estamos muy metidos en esto.Rob hizo un excelente trabajo al traer a la vida a Edward Cullen. Espero que los fans digan lo mismo de mi interpretación de Jacob".




fuente: US Today

Noticias del mes!! (revisa por meses)