lunes, 30 de noviembre de 2009

Lady Gaga feliz por que Britney no utilizo "Telephone"


La nueva sensación del pop Lady Gaga ha expresado su alegría debido a que Britney Spears rechazo una de sus canciones (Telephone), porque eso le permitió conservar la melodía para ella.

La compositora de grandes éxitos mundiales como Poker Face ha forjado una carrera como compositora, ha escrito canciones para grandes artistas como las Pussycat Dolls, antes de saltar a la fama con su álbum debut en el 2008 llamado, The Fame.

Lady Gaga, admite que una de sus canciones, Telephone, de su nuevo disco The Fame Monster, fue originalmente escrito para Britney Spears pero cuando Spears rechazó la canción, Lady Gaga la grabo y canto a dúo junto a Beyoncé Knowles.

Lady Gaga dijo a E! Online, "La escribí para ella hace mucho tiempo y ella no la utilizó para su álbum lo cual está muy bien porque me encanta la canción y ahora la puedo interpretar".

En noticias relacionadas, su nuevo álbum "The Fame Monster" ha ocupado el primer puesto del top ten de iTunes, así también lo hizo su primer sencillo Bad Romance y video.

Plus, Video subtitulado en español de la asombrosa presentación de Lady Gaga en los AMAs 2009.

Para poder ver los subtítulos, actívalos en la parte inferior derecha del video (la flecha hacia arriba).


Crédito video: SubPopPrincess

Noticias del mes!! (revisa por meses)