jueves, 26 de noviembre de 2009

Elije mejor a tus ayudantes - FanCarta

Recibí esta carta....

Hola soy Vale, les queria hablar de un tema muy reciente, yo vi en Fblog que nesesitabas a personas que te ayudaran con las noticias, yo no me quise meter porque no tengo mucho tiempo, pero he notado algo que me molesta mucho, no se si eres tu pero a las que elejiste o las que se escribieron SOLO PUBLICAN NOTAS DONDE MILEY CYRUS DICE COSAS MALAS O DONDE SE PUEDE MAL- INTERPRETAR ALGO, lo digo porque desde que se hizo ese cambio solo publican cosas malas de ella, y han salido miles de cosas BUENAS de miley y no son capacez de publicarlas y lo que hacen es hacer que la gente la insulte y se formulen peleas y eso a las fans de miley le molesta, y solo publican cosas buenas de selena o cosas que pongan a selena en buena altura y a miley no, asi que porfavor te pido que hagas un cambio o pongas a cargo de FBLOG a chicas tambien FANS de Miley, porque siempre hacen notas malas y eso a mi me arta porque estoy pensando seriamente que tambien es tu intencion.

Porfavor publicalo a FBLOG porque asi como yo muchas piensas eso.
Gracias.
-----------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------

Aquí les dejo los 12 ÚLTIMOS posts de nuestros colaboradores y juzguen ustedes mismos la "veracidad" de la extraña carta recibida.

01.- Miley Soundcheck (de ale5622)
02.- Miley quiere compartir tatuaje con Trace? (de ale5622)
03.- Muy feliz cumpleaños, Miley Cyrus (de Keep The Faith)
04.- Familia Cyrus habla sobre accidente (de nancydari)
05.- Miley: Twilight es una secta (de ale5622)
06.- Primer trailer de Last Song (de nancydari)
07.- Comercial de Miley Cyrus para Get Ur Good On (de PrincessOsment)
08.- Miley Cyrus: Tu eres Gay? (de GirlsMain)
09.- Miley Cyrus obtiene disco de Oro! (de Starstruck)
10.- En qué piensas Miley Cyrus? (de ale5622)
11.- Miley to go también en España (de RoCKstaR)
12.- Miley Cyrus detrás de su maravilloso mundo (de Keep The Faith).

Noticias del mes!! (revisa por meses)