jueves, 26 de noviembre de 2009

El ultimo berrinche de Lindsay Lohan.


La actriz màs problematica de Hollywood, Lindsay Lohan, pude quedarse sin su línea de ropa por su ultimo berrinche con el personal de una tienda.

Al parecer, los encargados de vender su colección amenazaron con dejar a un lado la promoción de las prendas de Lindsay porque la actriz se puso histérica en una de sus tiendas ubicada en Los Ángeles.Los dueños de la exclusiva boutique Kitson se mostraron "realmente humillados" con Lindsay porque esta exigió 15.000 dolares, que debian ser pagados en ropa o en efectivo, a pesar de no cumplir con sus obligaciones de promoción de su gama de ropa.Y lejos de pasar por alto el berrinche de la actriz, los encargados de Kitson arremetieron contra ella. Insistieron que ella es afortuanda de que aún conserven entre su mercancia un total de 6.126 pantalones de la firma de la actriz.

Un portavoz dijo: "Estamos realmente muy ofendidos. Las cosas han cambiado y ahora somos el cliente". "Gastamos 50.000 dólares en la línea de sus pantalones y no había venido a la tienda en tres años", continuó."Tendría que haber traído galletas o algo al personal para agradecerles que vendiesen su ropa, porque ella no hace absolutamente nada", dijo el encargado. "Aún no sabemos si seguiremos llevando su línea porque estamos bastante molestos", concluyó el portavoz.

Noticias del mes!! (revisa por meses)